Madalay un vistazo más de cerca.
Como ya sabíamos es una nave de exploración, pero no sabíamos que su capacidad de salto superará a la de la Anaconda y será una nave ágil para volar tanto como una Diamond Back Explorer.
Tendrá un compartimento interno tamaño 6 para que el rendimiento al hacer fuelscoop coincida con una Asp Explorer tal vez convirtiéndola en la nueva generación de naves de exploración. Y se confirma que será de tamaño mediano.
Tendrá una buena gestión de consumo de combustible al usar un motor de salto SCO y no se moverá mucho mientras lo usa.
Contenido
La Mandalay contará con cuatro anclajes medianos y dos pequeños.
- 2 Anclajes medianos arriba en el centro
- 2 Anclajes medianos debajo de las alas
- 2 Anclajes pequeños al lado de la cabina
Los módulos internos opcionales serán los siguientes:
- 3 Módulos internos Tamaño 1
- 1 Módulos internos Tamaño 2
- 2 Módulos internos Tamaño 3
- 2 Módulos internos Tamaño 4
- 1 Módulos internos Tamaño 5
- 1 Módulos internos Tamaño 6
No se le podrán instalar Módulos de cazas.
Los internos fijos serán:
Todos de tamaño 5 menos el soporte vital que es tamaño 4.
Multi-tripulación.
La nave contará con dos plazas para poder hacer multi-tripulación con un comandante más.
Otros detalles.
La nave viene equipada con una ventana en los pies del piloto para facilitar la vista del terreno.
Se están finalizando algunos kits de nave para su lanzamiento.
La nave estará disponible el 22 de Octubre 2024 con el lanzamiento de la PowerPlay2.0 que tiene el nombre de – Elite Dangerous | Ascendancy -.
Habrá una versión Stellar que vendrá con una pintura adicional y un kit con un coste de 33.000 ARX, 16520 ARX para la versión estandar. La versión libre no se sabe cuando estará disponible.