Beta Update: 2.01 (Multi-Crew)

Frontier anunció esta mañana que esta actualización habilitará la multi-tripulación, que debido a algunos problemas  se había desactivado en las versiones anteriores. El texto completo se puede ver a continuación, aquí. Puedes ver el foro de comentarios aquí y el informe de errores aquí.

“Con la última versión beta (2.3 Beta 2.01), hemos habilitado la nueva característica multi-crew. Somos conscientes de varias cuestiones que giran en torno a la multi-tripulación en la actualidad. Tenga en cuenta que estos problemas se solucionarán a su debido tiempo. Sin embargo, en este momento, hemos decidido permitir el acceso a nuestros probadores beta , por lo que podemos empezar a compilar cualquier problema adicional que se informe. Con una característica de este complejidad, esto es mucho una prueba beta … le imploramos que se asegure de que usted envía informes de errores con los problemas que pueda encontrar en nuestro foro de informes de errores.

“Como siempre, estaremos monitoreando de cerca la situación, y si demuestra que multi-tripulación tiene demasiados problemas , entonces lo desactivaremos y martillaremos un poco más para una futura versión beta.

¡Gracias de antemano por su colaboración!”

  • Habilitado multi-tripulación.
  • Corrección para manejar correctamente la condición de carrera cuando el descubrimiento de tipo de enrutador demora más tiempo que el descubrimiento de mtu
    No intente administrar direcciones IPV6 no válidas
  • Recopilar telemetría directa en todos los intentos de sincronización IPv6
  • Evitar el recuento excesivo de los intentos de sincronización en las estadísticas de red debido al cambio a Turno
  • Excluir direcciones Teredo al buscar una conexión de red IPv6
  • Cómo corregir los créditos para el paquete de inicio de la prueba beta
  • Se ajustó la cantidad de la clasificación de exploración otorgada por la venta de datos de exploración al 50% del valor de los créditos, al 20% del valor de los créditos de las misiones de turismo de pasajeros y al 40% de las expediciones de larga distancia.

A %d blogueros les gusta esto: