Ajustes en el Juego

Contenido

Balanceo en la Minería

¡Saludos comandantes!

El equilibrio en el juego ha sido el centro de muchas discusiones sobre Elite Dangerous, durante mucho tiempo, y con razón. En el fondo, Elite Dangerous se trata de abrir tu propio camino y queremos que todos los comandantes se sientan recompensados por el camino que elijan.

Con este fin, hemos examinado de cerca el estado actual del juego y dónde nos gustaría que estuviera. Usando nuestros datos combinados con vuestros comentarios, hemos creado un plan de cambios incrementales que esperamos que hagan que las mecánicas clave del juego estén más en consonancia entre sí.

¿Qué es lo que está cambiando?

Elite Dangerous ha visto muchos cambios desde su lanzamiento en 2014. Entre muchos otros aspectos del juego, estos cambios han afectado a los elementos centrales de la jugabilidad y a la forma en que los jugadores ganan créditos. Durante ese tiempo, aunque hemos hecho algunos ajustes de equilibrio, estos elementos han crecido inevitablemente fuera de sincronía.

En respuesta a los comentarios de los jugadores, se realizarán una serie de ajustes de equilibrio en el ritmo de obtención de créditos en cada mecánica principal del juego: minería, comercio, combate y exploración. Nuestro objetivo es que las recompensas se ajusten mejor al nivel de habilidad, esfuerzo y riesgo que cada método requiere. Esto significa que veremos un aumento de los índices de crédito en algunas actividades y reducciones en otras.

De forma crucial, este reequilibrio será un proceso continuo en el que pasaremos tiempo observando cómo los cambios afectan al juego y cómo ustedes, la comunidad, responden tanto en el juego como con sus comentarios. Esto puede significar que se necesiten varios ajustes para cada tipo de modo de juego antes de establecer los valores finales. Prestar atención a cada método de forma aislada nos permitirá ver con mayor precisión los resultados y ajustar en consecuencia, de ahí el enfoque paso a paso, pero en última instancia todos ellos deben trabajar en el contexto de cada uno.

La minería y el combate se destacan por necesitar la mayor atención con respecto al equilibrio. Por lo tanto, comenzaremos con la minería, bajaremos la franja superior hasta un punto que nos parezca justo y veremos qué aspectos de la minería deberían ofrecer las mayores recompensas en función de la habilidad requerida.

Después de esto, tenemos la intención de examinar el aumento de las recompensas y las misiones de combate individuales en las semanas siguientes para cumplir con los niveles esperados. A partir de ahí podemos pasar a los elementos aún importantes pero menos apremiantes como otros tipos de misiones y la exploración.

Estos cambios se incluirán en el lore de Elite Dangerous y se introducirán a través de la narración. El primero puede esperarse a principios de la próxima semana en forma de un artículo de GalNet.

Minería y Comercio

La minería se ha convertido en el rol más lucrativo dentro de Elite Dangerous durante mucho tiempo. Aunque esto tiene perfecto sentido ya que los pilotos encuentran, extraen y transportan enormes cantidades de minerales preciosos, la brecha se ha vuelto desproporcionada. Esto ha permitido que incluso los nuevos comandantes se vuelvan lo suficientemente ricos como para comprar las naves de mayor rendimiento muy rápidamente. Para la salud y la longevidad de Elite Dangerous, vamos a reducir considerablemente el pago de esta actividad para que siga siendo lucrativa, pero los jugadores no se sentirán obligados a dirigirse al último triple hotspot siempre que necesiten créditos.

Los siguientes cambios se implementarán a principios de la próxima semana como punto de partida:

Se introducirán estos precios máximos aproximados que ofrecen los mercados para los siguientes productos básicos:

Painita - 600.000
Diamantes de baja temperatura - 700.000
Ópalos del Vacío - 1.300.000

Para reconocer y recompensar el esfuerzo extra y la habilidad necesaria para la extracción de núcleos, la mayoría de los minerales extraídos de esta manera experimentarán un aumento de precio, salvo los Ópalos del Vacío mencionados anteriormente. Varios productos básicos mineros que pueden ser comprados tendrán un incremento en el rango de sus precios, lo que resultará en un mayor número de bienes con fuertes márgenes de beneficio (más de 25.000) cuando los mercados de productos básicos se encuentren en los estados adecuados.

Para beneficiar el comercio, también introduciremos los siguientes cambios:

Los mercados de productos básicos ofrecerán el precio medio en lugar del precio mínimo cuando se venda a granel. Esto afectará a todos los productos básicos.
Los precios base de una serie de artículos de rescate general se incrementarán.

¿Qué es lo siguiente?

Pasaremos tiempo observando sus efectos y escuchando sus comentarios antes de decidir si se necesitan más ajustes.

A continuación, tenemos la intención de ajustar las recompensas de combate en forma de recompensas y pagos de misiones. Podéis esperar conocer los cambios planeados antes de que se anuncie la fecha en un post similar a este.

Gracias de antemano por su paciencia y comprensión de que este no es un proceso rápido y que tomará tiempo para que los efectos se hagan evidentes.

También nos gustaría agradecerles por sus continuos comentarios constructivos sobre este tema, que serán muy valiosos durante este proceso!

Gracias por su apoyo,

Balanceo del combate

Saludos comandantes,

La semana pasada publicamos este anuncio sobre nuestros planes para el equilibrio del juego. Asegúrense de leerlo para obtener información sobre los cambios que se implementaron la semana pasada y una visión general de nuestros planes.

Mucho ha sucedido en el corto tiempo transcurrido desde entonces. Hemos recogido y analizado sus comentarios y nos complace confirmar que el combate Anti-Xeno y el Powerplay (los temas más frecuentes en sus respuestas) formarán parte de nuestros planes a largo plazo, así como muchos otros aspectos de Elite Peligrosa que se mencionaron. El lunes desplegamos los cambios de Minería y Comercio descritos en el post e hicimos algunos ajustes que seguiremos examinando y ajustando según sea necesario. Por ahora, parecen haber tenido el impacto esperado, pero su continua retroalimentación es bienvenida.

Esta semana pasada hemos estado discutiendo y preparando los cambios de combate descritos en nuestro anterior post. Los siguientes cambios se pueden esperar más tarde hoy junto con un artículo de GalNet:

Bounties
Las recompensas de los PNJ verán incrementos significativos, desde aproximadamente cuatro veces más para los que pagan más, hasta diez veces más para los que pagan menos. Por favor, tenga en cuenta que el número de créditos que se muestran inmediatamente en su HUD cuando se destruye un barco criminal no mostrará las cantidades recién aumentadas. Esto tendrá que esperar hasta que estemos seguros de los números finales. Las cifras exactas de las recompensas se pueden encontrar en la pestaña de Transacciones en el panel izquierdo.

Misiones de combate en solitario
También estamos aumentando los pagos para las misiones de masacre y asesinato. Varios factores económicos afectan a la paga ofrecida, pero esperamos que estos concedan alrededor del doble de créditos que antes. Por ahora, hemos optado por no cambiar las misiones de masacre de ala, tras los informes de los altos pagos de estas, pero seguimos abiertos a la retroalimentación.

Tanto para las Misiones de Recompensa como para las Misiones de Combate en Solitario, los cambios serán cuidadosamente examinados durante los siguientes días y semanas para revisar sus efectos y dar tiempo a la retroalimentación.

Próximos pasos
A continuación, nos gustaría llevar a cabo planes para mejorar la paga de otros elementos de combate, incluyendo los Bonos de Combate y el combate Anti-Xeno. Se puede esperar más información sobre ellos pronto en un post similar a este. Es probable que los cambios se produzcan antes de finales de este año y que sean los últimos antes de 2021, donde continuaremos avanzando hacia otras áreas de juego.

Saludos comandantes,

Bienvenidos a la tercera y última serie de cambios en el equilibrio del juego a este lado del 2021. En el nuevo año, centraremos nuestra atención en otros aspectos del juego que han planteado en sus sugerencias y comentarios. Como prometimos, estamos haciendo algunos cambios de equilibrio a otros elementos de combate que se pueden esperar junto con un artículo de GalNet hoy por la tarde:

Bonos de combate

Los bonos de combate de los PNJ de alta gama proporcionarán muchos más créditos, viendo un aumento de alrededor de 80.000Cr a 400.000Cr. Similar a los valores de recompensas recientemente actualizados, el HUD no reflejará la nueva cifra después de una muerte, pero la pestaña de transacciones sí lo hará. Éstos podrán (raramente) aparecer como emitidos por la Federación de Pilotos.

Combate Anti-Xeno

Los bonos de combate Thargoides proporcionarán 4 veces más créditos que antes.

La experiencia obtenida de los Thargoides que contribuye al rango de combate ha sido reescalada. Esto quiere decir que los scouts Thargoides proporcionarán menos que antes, sin embargo cada interceptor ofrecerá más que el pasado, hasta llegar a las Hidras. La cantidad exacta ganada variará según el número de pilotos que contribuyan a la matanza, así como sus diversos rangos de combate.

Misiones de entrega

El aumento de los precios de los productos básicos mineros ha tenido un efecto inesperado en las misiones de entrega debido a los multiplicadores compuestos, que permiten obtener un gran número de créditos con un riesgo y un esfuerzo mínimos. Para volver a centrar las ganancias en el esfuerzo realizado, se han modificado las recompensas por éstas, de modo que la distancia recorrida y la cantidad transportada tengan un mayor efecto en la paga. Las remuneraciones siguen siendo relativamente altas y se supervisarán para hacer cualquier otro ajuste necesario.

Gracias, como siempre, por sus respuestas y observaciones. Sus comentarios continúan siendo muy valiosos e impulsarán los nuevos cambios en el nuevo año. Mientras tanto, ¡díganos lo que piensa de los ajustes anteriores!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies