Noticias de la Galaxia: Concluyen las iniciativas de construcción de naves capitales

03 de diciembre de 3306

*Alerta de la Federación de Pilotos*

Las campañas paralelas en el Imperio y la Federación para proporcionar productos básicos para la construcción de nuevas naves capitales han terminado.

El programa de construcción de la Marina Federal fue impulsado por las entregas de constructores, hornos microbianos y red de energia. Los pilotos contribuyentes pueden ahora recoger sus recompensas en la Schweickart City en el sistema Parutis.

Como resultado, 5 cruceros de batalla de clase Farragut recién terminados serán operativos en cuestión de días. Se espera que patrullen en varios sistemas federales, incluyendo Atropos, Iman Caber, LHS 142, LFT 367 y Wolf 25.

La Armada Imperial también está recompensando a todos los comerciantes que constructores, hornos microbianos y red de energia han entregado para su uso en sus astilleros. Los pagos pueden ser recolectados del Orbital Miyasaka en el sistema Mandh.

Se ha confirmado que 4 nuevos Interdictores de clase Majestic se unirán a la flota en breve. Los planes de vuelo registrados sugieren que sus cruceros de prueba tendrán lugar en los sistemas Chimechilo, Orannika, Theta Indi y Zelano.

Además de las naves capitales, el Congreso Federal y el Senado Imperial han aumentado la financiación de otras operaciones militares, incluyendo naves de apoyo y fuerzas terrestres.