Objetivo de la Comunidad: Se necesitan exploradores para el proyecto de Coalsack Nebula

03 de diciembre de 3306

*Alerta de la Federación de Pilotos*

Sirius Atmospherics ha solicitado ayuda a pilotos independientes para proporcionar datos de exploración centrados en mundos de amoníaco con fines de terraformación.

La filial de Sirius Corporation está trabajando en asociación con la Alianza para establecer colonias dentro de la Coalsack Nebula, e identificar sitios de interés comercial y científico.

El Dr. Maximilian North, director del proyecto de Sirius Atmospherics, describió los requisitos:

“Hemos desarrollado nuevos y revolucionarios procedimientos de terraformación para planetas terrestres con atmósferas basadas en amoníaco. Nuestra colaboración con la Alianza es la oportunidad perfecta para intentar ponerlos en práctica, con el objetivo de transformar la región en un lugar más amigable para los humanos”.

“Sirius Atmospherics ofrece recompensas a los exploradores que nos proporcionen datos de exploración. Estamos particularmente interesados en exploraciones detalladas centradas en la composición de los mundos de amoníaco, no sólo en Coalsack Nebula, sino en otros lugares. La recopilación de datos de gran alcance nos permitirá determinar los objetivos más adecuados para la conversión ambiental”.

Se solicita a los pilotos que entreguen los datos de exploración a la instalación de investigación de Sirius Atmospherics en la Betancourt Base en el sistema Musca Dark Region PJ-P b6-1.