Preguntas y respuestas Odyssey: Interfaz y NPCs

¡o7 Comandantes!.

Regresamos con una nueva selección de respuestas del desarrollador Gareth Hughes a vuestras preguntas sobre Elite Dangerous: Odyssey.

Esta semana cubriremos los temas de cambios del interfaz y los NPC.

Interfaz

P: ¿Habrá visión nocturna o una luz disponible en el HUD?.
Podréis actualizar los trajes de muchas maneras, la visión nocturna y las luces son solo dos de las actualizaciones disponibles. Habrá más información sobre esto en el futuro. Sin embargo, todos los trajes tienen una linterna por defecto, por lo que siempre se tendrás alguna forma de ver.

P: ¿El radar del jugador muestra a los jugadores y NPCs antes del combate?. Si es así, ¿cambian para indicar el nivel de amistad?.
Sí, al igual que en el espacio, el RADAR muestra información sobre los jugadores que nos rodean y su estado actual.

P: ¿Podemos llamar oficialmente al segundo icono de la pantalla “Tigger Mode”?.
¡Si!. Rebotando.

P: ¿Se podrá personalizar el HUD? (Es decir, diferentes colores para personas con discapacidad visual).
La interfaz no será personalizable para Elite Dangerous: Odyssey, aunque, por supuesto, tomaremos comentarios sobre la accesibilidad.

P: ¿Pueden los jugadores apagar partes o todo su HUD?.
No, el HUD a pie será tan esencial para moverse como en el espacio.

P: ¿Podemos escondernos del radar de otros jugadores?.
Todavía estamos en el proceso de revisar cómo funcionará el PVP y el HUD, por lo que todavía no podemos confirmar una respuesta al respecto.

NPCs de Odyssey


P: ¿Podremos usar NPCs como equipo en Combate?. ¿O solo a otros jugadores?.
Las zonas de combate serán una mezcla de personajes de IA y jugadores en ambos lados.

P. ¿Aparecen los NPCs a pie por instancias o hay algún tipo de permanencia, si es así, serán cronometrados como los POIs espaciales o serán permanentes?.
La IA de los Asentamiento se genera según el tema y el estado del asentamiento. Los factores del sistema estelar también afectarán a la dificultad de la IA, por lo que el BGS también tiene su efecto.

P. ¿El nivel de oxígeno afecta la capacidad de combate?. ¿Se aplica esto también a los NPC?.
Si vuestro traje pierde energía, el soporte vital se apagará y usará el suministro de aire de emergencia del traje. Si el aire de emergencia está completamente agotado, comenzaréis a asfixiaros, lo que dificultará el apuntar y el moverse. La pérdida de potencia del traje también impedirá utilizar el salto asistido y el audio cambiará, disminuyendo la conciencia de lo que sucede a vuestro alrededor.

Esto no afecta a la IA, ya que usarán baterías consumibles para recargar su traje cuando sea necesario.


P. ¿Cómo afecta el nivel de energía la capacidad de combate?. ¿Se trata solo de un generador de escudo y los NPC también tienen la misma restricción de energía?.
Los niveles de energía son fundamentales para el combate, ya que alimenta los escudos. Este suministro no es infinito, así que saber cuándo y dónde activar vuestros escudos será clave.

P. ¿Pueden los NPCs entrar en vehículos o naves de NPCs para el combate o se tratan por separado?.
Los NPCs a pie no se suben a los vehículos. Podrán desplegarse desde naves de desembarque.

P. ¿Te perseguirán los NPCs a pie?.
¡Sí, si se les da una razón, los NPC te perseguirán!.

P. ¿La IA del combate está programada para los nuevos asentamientos o es esta IA lo suficientemente inteligente como para adaptarse al terreno abierto u otros obstáculos?.
La AI investigará activamente las áreas, informará de los hallazgos, se cubrirá y se comunicará para pedir refuerzos.

P. ¿Alguna información sobre el alcance de la línea de visión de la IA?.
La línea de visión de la IA se regirá de la misma manera que la del jugador.

P: ¿Los NPCs entrarán en combate sin intervención del jugador?.
Si eres buscado, los NPCs pueden atacar sin provocación.

P: ¿Los niveles de oxígeno afectarán a los NPCs?.
La IA no se verá afectada por los niveles de oxígeno de la misma manera que un jugador.

P: ¿Los NPCs tendrán diferentes estados según el momento del combate (es decir, estarán dormidos si un jugador ataca de noche)?.
Los NPC no tendrán estados de hora del día, por lo que estarán listos para contraatacar sin importar la hora del día.

P. ¿Veremos combates terrestres entre facciones NPCs como lo hacemos en Zonas de Conflicto?.
Sí, las Zonas de Conflicto serán una mezcla de IA y jugadores.

P. ¿Consideraréis agregar armaduras de las Armadas de las Superpotencias para el combate terrestre (es decir, NPCs que usen uniformes/armaduras imperiales/federales, o tal armadura disponible para los jugadores)?. Podría resultar ser una herramienta de construcción mundial muy potente.
Siempre estamos buscando qué opción de personalización le gustaría ver a los jugadores en el juego.

P: ¿Habrá también algún tipo de Autoridades del Sistema a pie?.
Sí, la OMNIPOL, a menudo estarán equipados con el mejor equipo, así que si aparecen, ¡aseguráos de que no sea por vosotros!.


Eso es todo por esta semana. ¡Volveremos la semana que viene con un nuevo conjunto de respuestas de vuestras preguntas sobre Odyssey!.

o7

Traducción por MQC

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