Noticias de la Galaxia: Las colonias marlinistas reciben suministros alimentarios de emergencia

21 de enero de 3307

*Alerta de la Federación de Pilotos*

Grandes cantidades de productos alimenticios han sido entregados a las Colonias Marlinistas.

Múltiples cargamentos de carne, pescado, frutas y verduras, y grano fueron transportados a Stillman Hub. Se emitieron mensajes de agradecimiento de todas las facciones marlinistas, que han distribuido estos suministros vitales a través de los ocho sistemas de colonias.

Los Marlinistas Libres de Carinae también emitieron vales de recompensa para las naves buscadas, con el fin de proteger las entregas. Los pilotos que han contribuido ya pueden recoger sus recompensas en Stillman Hub, en el sistema HIP 22550.

En noticias relacionadas, el primer Parlamento Marlinista ha sido elegido democráticamente. La respetada líder de la comunidad, la Dra. Jenna Fairfax, fue elegida por una mayoría de votos públicos para ser Primera Ministra. En un discurso público, dijo:

“Este camino no fue elegido por nosotros, pero nuestro pueblo ha convertido la ideología de Marlin Duval en una sociedad republicana que funciona. Ahora que somos miembros totalmente independientes de la comunidad galáctica, podemos pagar a los que ayudaron a nuestra supervivencia ofreciéndoles descuentos en los productos básicos y estableciendo un comercio regular.”