Objetivo de la Comunidad: Sirius y Utopía compiten por acoger la Cumbre Galáctica

21 de enero de 3307

*Alerta de la Federación de Pilotos*

Sirius Corporation y la comuna de Utopía han lanzado iniciativas rivales para organizar una conferencia diplomática.

La Asamblea de la Alianza, el Congreso Federal y el Senado Imperial han acordado provisionalmente enviar delegados a la primera Cumbre Galáctica de tres superpotencias a finales de febrero. A esta reunión política asistirán también representantes de sistemas independientes.

Todas las partes han especificado que su participación depende de que el evento se organice con éxito en territorio neutral, y con recursos y seguridad suficientes.

Sirius Corporation y Utopía han comenzado a reunir suministros para acoger la conferencia. Ambas han solicitado ayuda a la comunidad galáctica para que les proporcione una amplia gama de datos, que serán vitales para planificar las operaciones de seguridad. La organización que obtenga la mayor cantidad de datos será considerada la más adecuada.

Las siguientes fuentes de datos son de interés para ambas partes: Datos de escáner en bruto anómalos, Ecos de estelas interrumpidas atípicos, Datos de transmisiones codificadas excepcionales y Ficheros encriptados inusuales.

El simguru Pranav Antal ha hecho un llamamiento a todos los pilotos que apoyen la propuesta de Utopía para que entreguen los datos al Tanner Settlement en el sistema Polevnic.

El director general Li Yong-Rui ha pedido a todos los que creen que Sirius Corporation es un anfitrión más adecuado que entreguen los datos en Goldstein Port, en el sistema Lembava.