Preguntas y respuestas Odyssey: Primera pisada

¡Saludos Comandantes!.

¡Regresamos esta semana para responder más de vuestras preguntas candentes sobre Elite Dangerous: Odyssey.! Esta semana nos centraremos en el nuevo sistema de “Primera Pisada”.


P: ¿Podré desembarcar en todos los planetas en los que pueda aterrizar?.
Odyssey permitirá a los jugadores por primera vez desembarcar sus naves y SRV y explorar la galaxia a pie. Sin embargo, la capacidad de desembarcar está sujeta a la capacidad de supervivencia del entorno, y la temperatura y la gravedad juegan un papel importante en el tiempo que se puede sobrevivir. En condiciones extremas, la posibilidad de desembarcar se bloqueará por completo.

P: ¿Se puede reclamar la Primera Pisada para todos los planetas?.
La galaxia de Elite Dangerous no es nueva, el año es 3307 y los humanos han estado explorando el espacio durante más de 1300 años. Los planetas y lunas en sistemas ocupados por humanos, junto con cuerpos particulares de importancia histórica, ya tendrán la Primera Pisada.

P: ¿Cómo afectará Odyssey al número de planetas que se pueden aterrizar en el juego?.
La cantidad de planetas que se podrán aterrizar por primera vez en Odyssey será de miles de millones, pero para daros un punto de referencia más tangible, según las regiones que hemos probado hasta ahora, Odyssey tendrá alrededor de un 20% más de planetas que aterrizables que el juego base.

P: Si me uno después del lanzamiento, ¿podré seguir experimentando la Primera Pisada?.
Elite Dangerous es una galaxia enorme y expansiva que contiene más de 400 mil millones de sistemas estelares. Hasta la fecha, nuestros jugadores han visitado solo 201 millones de estos sistemas, lo que equivale a alrededor del 0,05%. De la misma manera que los nuevos comandantes continúan uniéndose al mundo de Elite y haciendo sus propios descubrimientos personales, no tenemos ninguna duda de que los comandantes tendrán la oportunidad de hacer sus propios descubrimientos durante muchos años más.

P: ¿Con qué rapidez se reclamarán los premios de la Primera Pisada?.
Vuestros logros se mostrarán junto con los nombres de aquellos que descubrieron y aterrizaron por primera vez en el planeta, que se podrá encontrar en el mapa del sistema.

P: ¿Existe un límite en la cantidad de lugares en los que puedo poner los pies primero en un período de tiempo determinado?.
No impondremos ningún límite, pero estará naturalmente limitado por la velocidad a la que se puede viajar entre planetas.

P: ¿Se podrán hacer disputas de los logros de Primera Pisada?.
De la misma manera que monitoreamos los ‘primeros descubrimientos’ en el juego en vivo hoy en día, nuestro equipo anti-trampas monitoreará el sistema y no dudará en revocar una Primera Pisada si se obtiene por medios ilegítimos.

P: ¿Hay nuevos descubrimientos (naves accidentadas, etc…) en los que se pueda obtener una Primera Pisada?.
La Primera Pisada se reconoce y registra a nivel planetario y no para puntos de interés individuales.

P: Si cambio mi nombre, ¿cambiará la Primera Pisada con él?.
De manera similar a los registros de otros logros, la Primera Pisada se tratará como un registro histórico y se registrará con el nombre del Comandante en el momento de la exploración; esto no cambiará con ningún cambio de nombre.

P: ¿Qué sucederá si dos personas aterrizan primero al mismo tiempo?.
De la misma manera que Buzz Aldrin dio paso a Neil Armstrong para que fuera el primer hombre en la luna, el control para desembarcar es para un comandante individual y siempre habrá alguien primero en la escalera, este galardón no será compartido entre comandantes.

¡Estad atentos al foro y a nuestros canales sociales para obtener más noticias y actualizaciones emocionantes sobre Elite Dangerous: Odyssey!.

o7  

traducido por MQC