Noticias de la Galaxia: Jupiter Rochester nombrado en el juicio de la Starship One

05 de febrero de 3307

El director general de Core Dynamics, Jupiter Rochester, ha sido acusado de colaborar con el almirante de la flota Vincent para orquestar la destrucción de la Starship One en 3301.

Según informa Ethan Takahashi para The Federal Times:

“Se presentaron al tribunal datos financieros que mostraban que Vincent, junto con otros miembros del gobierno y de la Armada Federal, recibió pagos colosales a través de empresas fantasma creadas por los leales a Júpiter Rochester”.

“La acusación afirmó que Rochester y Vincent reaccionaron ante la intención de la entonces presidenta Jasmina Halsey de reducir el gasto militar, lo que afectaría a los beneficios de Core Dynamics. Arreglaron su asesinato y sentaron las bases para que Zachary Hudson fuera votado al poder, sabiendo que sus políticas se traducirían en más contratos navales.”

“La defensa argumentó que el testimonio de Halsey no era fiable, y que los datos financieros se obtuvieron mediante métodos inadecuados, por lo que deberían haber sido inadmitidos. También se señaló que la familia Rochester tenía muchos enemigos decididos a manchar su reputación”.

“El jurado ha sido aislado para dictar un veredicto.. Esto significa que no están al tanto de los informes de los medios de comunicación de que varios departamentos de Core Dynamics, conocidos colectivamente como ” Jupiter Division “, están transportando naves y personal al sistema HIP 54530.”

Otras fuentes confirmaron que el HIP 54530 Gold Universal Group ha asumido oficialmente el nombre de Jupiter Division, lo que sugiere que estaba fuertemente infiltrado por los leales a Rochester. La facción ha conservado el control del sistema HIP 54530 bloqueado por permisos.