Objetivo de la Comunidad: Iniciativa de ingenieros para un lanzador de misiles mejorado

04 de febrero de 3307

*Alerta de la Federación de Pilotos*

La ingeniera Liz Ryder ha solicitado materiales de minería para extender la disponibilidad de un módulo de nave que antes era único.

Se trata un lanzamisiles guiado de clase 2 completamente modificado, ligero, con cargador de alta capacidad y cascada térmica. Se ofrecía como recompensa en octubre de 3306 a los pilotos por defender el sistema Eurybia de las fuerzas imperiales. Por aquel entonces, el Imperio sospechaba que Liz Ryder suministraba armas al grupo terrorista NMLA.

La señorita Ryder ha anunciado que su intención es que esta arma especialmente modificada se encuentre disponible para su compra en todos los brókers de tecnología humana. También ha añadido:

“Los pilotos podrán traer mercancías de minería para ayudar a impulsar este proyecto, lo que reducirá provisionalmente la cantidad de materiales necesarios para que los clientes puedan adquirir el lanzamisiles. A modo de bonificación, se recompensará con el módulo a los que más contribuyan a la iniciativa.”

Es para mí un placer colaborar con los brókeres de tecnología para que esto llegue al mercado. Hay muchos ingenieros que opinan que podríamos hacer más por la comunidad galáctica, y esto representa un avance en ese sentido”.

Se podrán entregar cargamentos de bromelita, hidróxido de litio, osmio y samario en Awyra Flirble en el sistema Eurybia.