Noticias de la Galaxia: Hyford’s Cache revela un misterioso proyecto
31 DE AGOSTO DE 3307
*Alerta de la Federación de Pilotos*
Un banco de datos dejado por una nave estrellada en la luna Colonia 5 e a se ha reactivado, revelando pistas sobre su origen.
El lugar del accidente fue descubierto por primera vez hace más de cuatro años a través de puestos de escucha en los sistemas Colonia, Neche y Wasat. Estos puestos contenían transmisiones del propietario de la nave, el comandante Hyford, en las que hablaba de sus intentos de evitar a los miembros de un equipo militar privado para el que había trabajado anteriormente.
Este último acontecimiento fue comentado por Erik Gunnarson, de la Agencia de Investigaciones Wallglass:
“El comandante Hyford habló de hacer entregas a una organización sin nombre en las Pléyades, y dejó un caché de datos en el sistema Colonia que proporcionaba más detalles. El caché de Hyford, como lo denominan algunos investigadores, había permanecido bloqueado hasta que un sistema de temporizador ajustado manualmente expiró finalmente la semana pasada. La información contenida aparentemente ha dirigido a los pilotos a investigar el sistema HIP 26176”.
“Es posible que las recientes teorías de Kit Fowler sobre el Black Flight -otro viejo misterio- resulten relevantes después de todo. Pero hay preguntas más grandes que necesitan respuesta. ¿Para quién trabajaba Hyford? ¿Fueron ellos los responsables de que su nave se estrellara? Y si es así, ¿qué secretos estaban tratando de guardar?”