Noticias de la Galaxia: El terrorismo se extiende a medida que aumentan los conflictos de las superpotencias

06 de noviembre de 3306

Los extremistas neo-marlinistas continúan su campaña de terror, mientras que el Imperio y la Federación se enfrentan por los problemas causados por los refugiados marlinistas.

El Imperial Herald ha publicado información actualizada sobre la actividad terrorista en todo el Imperio:

“El NMLA ha reclamado la autoría de más de cincuenta ataques con bombas durante las últimas tres semanas. La mayoría de ellos tenían como objetivo edificios de autoridades locales y fuerzas de seguridad, matando a cientos de personas. Los escuadrones de asalto también han asesinado a varios individuos de alto perfil conectados con los Duvals, incluyendo al pariente del Emperador, el Barón Cesare Lavigny.”

“Altos cargos del IISS han admitido no estar preparados para lo organizado y bien equipado que está el grupo paramilitar. Los críticos sugieren que el arresto masivo de los Marlinistas puede haber radicalizado a mucha gente que ya era simpatizante de la ideología republicana.”

El Federal Times se ha centrado en las tensiones entre las superpotencias:

“Con los canales diplomáticos cerrados, la posibilidad de que la confrontación en el LTT 1935 se convierta en una guerra total no puede ser ignorada. Hay una presión añadida por el éxodo de millones de marlistas, cuyas creencias se alinean con los principios democráticos de la Federación”.

“El presidente Hudson sigue sufriendo la reducción del apoyo del Congreso, y muchos han dicho que parece que Felicia Winters está al mando. Pero aunque sus esfuerzos humanitarios indudablemente salvaron la vida de muchos refugiados, la aceptación de los parias imperiales en la sociedad federal sigue siendo cuestionada”.

A %d blogueros les gusta esto: