Noticias de la Galaxia: La Nave Fantasma conduce a la Alianza a nuevos recursos

09 de noviembre de 3306

Los descubrimientos hechos hace doscientos años por una meganave abandonada han revelado fuentes no explotadas de meta-aleaciones dentro de Coalsack Nebula.

El Adamastor, que fue lanzado en 3111, regresó al sistema Chukchan desde la Coalsack Nebula en piloto automático sin rastros de su tripulación. Los depósitos de percebes Thargoides fueron encontrados en la nebulosa por pilotos independientes.

La Asamblea de la Alianza ha anunciado una expedición para explorar a fondo la nebulosa, con el objetivo principal de asegurar nuevas fuentes de meta-aleaciones.

Un comunicado de prensa declaró:

“La reciente actividad de los Thargoides en Witch Head Nebula y la sobreexplotación de esa región hacen que este último descubrimiento haya llegado en un momento oportuno. Coalsack Nebula será ahora el centro de una iniciativa para identificar emplazamientos de interés comercial y científico. Para lograrlo, hemos establecido nuevas asociaciones con varias corporaciones, incluyendo Sirius Atmospherics”.

“Aunque el misterio del Adamastor puede que nunca se resuelva del todo, esperamos que deje un legado positivo para la gente de la Alianza”.

La incorporación de sociedades corporativas causó revuelo en ciertas industrias, y se especula que éstas han estado en preparación durante meses. Los comentaristas políticos también observaron que el año 3307 será un año de elecciones para la Alianza, haciendo presión sobre el Primer Ministro Edmund Mahon para lograr la estabilidad económica.

A %d blogueros les gusta esto: