Noticias de la Galaxia: Hadrian Duval busca la posibilidad de reintegrarse al Imperio

10 de noviembre de 3306

El emperador Hadrian Augustus Duval se ha recuperado de un intento de asesinato y ha señalado una nueva dirección para el Nova Imperium.

La princesa Aisling Duval proporcionó cuidados médicos avanzados al Imperator Duval después de un ataque casi mortal de los asesinos del NMLA. Después de un período de discusión, le dijo a los medios de comunicación:

“En este momento de crisis necesitamos aliados más que nunca, y la herencia real de mi primo no debe ser negada. Por lo tanto, he solicitado formalmente el consentimiento soberano para que sea aceptado en la Familia Imperial como Príncipe Hadrian.”

Hadrian Duval transmitió este mensaje desde la ciudad de Dyson:

“Debo mi vida a Aisling, pero la vida sin propósito no significa nada, y el propósito de los Duvals siempre ha sido proteger el Imperio. Busco adoptar mi derecho de nacimiento y ayudar a defender la forma de vida tradicional.”

“Sin embargo, muchos de nosotros vemos inquietantes paralelismos entre la brutal purga de los seguidores de Nova Imperium en 3305 y la actual cruzada contra los Marlinistas. Hago un llamamiento a los que están en el poder para que no repitan este error – el NMLA es el enemigo común contra el que debemos unirnos.”

Muchos senadores acordaron públicamente que el Imperio debe sanar las divisiones pasadas para centrarse en la amenaza Neo-Marlinista. Otros han expresado su preocupación por las repercusiones de que el nieto ilegítimo del Emperador Hengist se convierta en heredero del trono. Hasta ahora, el emperador Arissa Lavigny-Duval no ha respondido.

A %d blogueros les gusta esto: