Resumen directo de presentación de los Fleetcarriers
Ayer 3 de abril Frontier nos ofreció la presentación oficial de los fleet carriers con un directo donde se han ofrecido más detalles sobre ellos.
Empecemos con los detalles.
DATOS DESTACADOS
- Costará 5,000,000,000 de créditos (el modelo básico), que incluirá un Mercado de productos básicos y un depósito de Tritio.
- Estas naves solo pueden tener un único propietario, y su propietario tan solo puede disponer de una sola nave de este tipo.
- El dueño puede gestionar los permisos de acceso.
- Dispone de servicios opcionales que pueden adaptarse al estilo de juego del propietario.
- Se podrán comprar en estas áreas donde se fabrican parecidas a donde se reparan las Naves Capitales.
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- Se ha añadido un nuevo icono para mostrar en el mapa del sistema la ubicación de nuestros “porta-flotas”.
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- Dispone de 16 pistas de aterrizaje: 8 grandes, 4 medianas y 4 pequeñas.
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- Menú del Carrier.
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- El tritio será el combustible, que también usan las Naves Capital. Se podrá conseguir, además de minarlo, en asteroides de hielo
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- Pantalla de configuración para el propietario del carrier.
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- Tendrán una capacidad del almacenamiento de 25.000 unidades, que se repartirá entre todo lo que añadamos a la nave.
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- Podrán saltar a un cuerpo específico del sistema, no solo a estrellas.
- Tendrá tripulación y habrá que pagarles y configurar el presupuesto.
- Los Carriers tendrán su propia reserva de dinero, a la que podrás transferir desde tu cuenta.
- El dinero no se te quita de tu cuenta, sino de la del Carrier.
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- El Carrier generará beneficio por servicios a los CMDRs. Podrás configurar cuánto cuestan las reparaciones (y demás) que ofreces.
- Si no tienes fondos en el banco del Carrier, algunas cosas no funcionarán. Pero si no puedes ni mantener el coste semanal, entras en deuda.
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- Comercio de commodities con otros CMDRs
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- El propietario mantiene las reservas del Carrier y otros CMDRs pueden comprarlo.
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- Contratación de tripulación para que se encargue de sus servicios.
- Puedes suspender servicios momentáneamente para ahorrar costes, por ejemplo si estás explorando en lugar de fijo en un sitio.
- Los Fleet Carriers tienen su propia jurisdicción. Podrás almacenar bienes robados.
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- Se podrán comprar unidades de naves para su venta.
- Podrás elegir también el precio de las naves y módulos que vendes.
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- Configuración. Control de quién puede atracar, con qué notoriedad, si amigos, si gente de escuadrón, si todo el mundo…
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- Configuración de su rol principal.
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- Desmantelar el Fleet Carrier.
- Sólo se te devuelve parte del coste original y no desaparecerá hasta el tick de la siguiente semana.
- Se podrán entregar los bonos de combate, datos y recompensas al contacto de tu Carrier (si lo tienes contratado). Él se lleva una parte y otra parte se queda en el banco del Carrier.
- También se podrán llamar (trasladar) naves al Carrier.
- El mercado es exactamente igual, con la diferencia de que sólo verás en la lista los bienes que el propietario haya configurado para comprar/vender.
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- Traslado de bienes de tu nave al Carrier y viceversa. Posibilidad de almacenar commodities.
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- Nueva interfaz de servicios para la nave.
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- Nuevo botón. Se podrá acceder al mantenimiento de Carrier desde cualquier sitio. No necesariamente en el Carrier.
- Salto de un fleet carrier.
https://www.youtube.com/watch?v=LobzUVTiYVM
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- Tendremos dos fases betas la primera el 7 de abril y la segunda en mayo.
- La fecha de lanzamiento es Junio sin día concreto.