Primera baja Thargoide a manos de comandos armados de SPS

En un comunicado del Alto mando de SPS nos ha llegado la siguiente noticia:

Esta tarde, un comando armado de SPS (Spanish Pilots Society) han conseguido abatir a una nave interdictora thargoide tras una cruenta y dura escaramuza en la que se han visto involucrados varios de nuestros más valerosos comandantes en sus naves de combate. Se ha procedido a interceptar y destruir una de las naves de las fuerzas invasoras thargoides, la batalla se ha cobrado la vida de alguno de nuestros valerosos comandantes pero el sacrificio no ha sido en vano, ya que el principal objetivo fue conseguido, la destrucción del enemigo, esta acción se ha producido en una zona del espacio profundo que no puede ser revelada por la importancia logística del mismo.

A pesar de los intentos de supervivencia realizados por el atacante Thargoide todos ellos fueron neutralizados por el orden y la coordinación de las fuerzas de SPS, hasta conseguir el objetivo final de destruirlo. Aunque según nos informan hay que tener especial cuidado con los residuos corrosivos que desprende la nave una vez destruida ya que según informa la sección científica de SPS son altamente perjudiciales para la integridad de nuestras naves.

Desde SPS no podemos mas que elevar a la categoría de héroes a los miembros de nuestra increíble flota que ha demostrado un valor y pundonor que van más allá de las órdenes recibidas.

Tras este comunicado hemos visto como han sido recibidos como héroes los supervivientes de la batalla en el sistema Bok, según nos informan los festejos durarán todo el fin de semana en honor a los héroes de la primera batalla thargoide. Comandante Endeavour- Comandante Darth Dev – Comandante Valenz – Comandante Harima Kenji – Comandante James Arkon . Vuestros nombres figurarán siempre en el olimpo de los dioses da la guerra.