Saludos, comandantes,
Los servidores Elite Dangerous estarán fuera de línea mañana para todas las plataformas a partir de las 09:45 UTC durante aproximadamente una hora mientras aplicamos el parche 3.3.02.
Gracias por su paciencia y nos vemos en la oscuridad!
A continuación encontrará las notas completas de los parches:
Simulación de fondo
Equilibrar los cambios en la forma en que los estados afectan automáticamente la influencia, la economía y la seguridad (el equilibrio está en curso).
Códice
Entradas de archivo eliminadas que no tienen registro de audio ni de texto.
Se ha corregido un error que hacía que los archivos comprimidos tuvieran un título y texto en blanco.
Añadidas entradas de archivo para algunos registros de naves estrelladas.
Comunicaciones
Se ha vuelto a implementar la capacidad de utilizar teclados físicos en PlayStation 4 y Xbox One para introducir texto en los canales de comunicación sin necesidad de utilizar el teclado de software.
Zonas de conflicto
Se ha solucionado un problema por el que abandonar una zona de conflicto y volver a unirse a ella podía provocar que los jugadores no pudieran elegir un bando por el que luchar.
Controles
Deja de permitir que el mismo botón esté vinculado al interruptor HUD y abrir el mapa de Galaxy, lo que estaba causando conflictos.
Corregida asignación 'selecciona el objetivo de mi compañero de ala' que no funciona
Caidas/estabilidad
Corregido el congelamiento durante el juego
Corregido un fallo que podía ocurrir al iniciar desde un puerto
Corregido un fallo que podía ocurrir si el jugador estaba atracado en el puerto de Cavalieri en Electra.
Corregido el fallo que podía ocurrir al destruir los skimmers
Corregido el fallo que podía ocurrir durante el acoplamiento
Corregido el fallo que podía ocurrir al abrir una galaxia o el mapa del sistema
Corregido el fallo que podía ocurrir al salir del hiperespacio
Corregido el error que se producía al entrar en el juego
Corregido un fallo que se producía al abrir el modo ECS
Se ha corregido un error que podía producirse al introducir CQC.
Corregido un fallo que podía ocurrir al abrir el codex
Corregido un fallo que podía producirse mientras se luchaba en una zona de conflicto de Thargoid.
Crimen y Castigo
Corregido un problema por el que las recompensas se podían reclamar en cualquier lugar
Exploración
Corregidos casos de Fenómenos Estelares Notables que no pueden ser escaneados
Corregido varios sitios biológicos que no escaneaban correctamente
Actualizado '% Cuerpos del sistema mapeados' a '% Cuerpos del sistema descubiertos' en el modo FSS para mayor claridad
Corregido un problema que causaba que los planetas Lagrange y Alpha Centauri no pudieran ser escaneados.
Corregido un problema por el que los indicadores de movimiento/velocidad seguían siendo visibles en el modo FSS.
Facciones
Corregido el error tipográfico en nombre 'As One Cooperative Minor Faction '
Error tipográfico corregido en la descripción de Terminus Syndicate
Galaxia
Cambiado el nombre de un puerto estelar en el sistema estelar de Havans a ' Anita's Legacy - El legado de Anita'.
Cambiado el nombre de un puerto estelar en el sistema estelar de Naren a Sorcha Abhril.
Cambiado el nombre de un starport en LFT 37 a "Vanessa's Paradise - El paraíso de Vanessa".
Cambiado el nombre de un sistema estelar a Retiro de Tisdar.
Sobrescritura de la etiqueta de gobierno predeterminada de starsystem a Dictadura cuando su etiqueta de lealtad se establece en Thargoids
Livery
Se ha solucionado un problema por el que el nombre de la nave anterior aparecía en la nueva nave o en el SRV desplegado.
Localización
Corregidas varias cadenas que faltaban y caracteres corruptos en idiomas que no eran el inglés en el Codex.
Corregidos varios errores tipográficos en el Codex
Corregidos varios errores tipográficos en las pantallas de Squadron
Error tipográfico corregido en el mensaje de "beneficios comerciales compartidos" al operar en Wings
Corregidos varios errores de pronunciación en la base de conocimientos del Codex para los idiomas no ingleses
Minería
Corregida la falta de UI al minar en un ala
Arreglados los problemas que causaban que la retícula del lanzador de carga sísmica no mostrara el nivel de carga correcto al seleccionar un objetivo y cargar el arma.
Interfaz de usuario fija que permanece visible después de la detonación de una línea madre si se la mira a través de la cámara del lavabo.
Arreglado un problema visual en el que el cristal de la cabina de la nave se renderizaba encima de la niebla del nodo nodriza.
Se han corregido algunos casos en los que no se podían minar los depósitos superficiales.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían sacar trozos de material con la Python.
Misiones
Abrir el mapa de la galaxia desde una misión se centra automáticamente en el sistema objetivo
Arreglada la misión de'Huelga Naval', no pudiendo ser completada.
Fijación de objetivos perdidos para las misiones de seguimiento de las misiones de asesinato
Plantillas corregidas para recopilar plantillas de misión que podían solicitar artículos que no eran legales en el mercado de los proveedores de la misión.
Equipamiento
Permitir a los jugadores sin Horizontes comprar los nuevos módulos de minería en el equipamiento
Diario del jugador
Evento SquadronStartup
Evento ProspectedAsteroid
Evento Yacimiento reabastecido
Incluir la información de la estación en el evento de localización, si se inicia al acoplarse.
Status.json: más detalles sobre el nivel de combustible
Status.json: fijar el valor de GuiFocus al ver el Codex
CodexEntry: fijar SystemAddress
Puertos
Aumento del almacenamiento de naves a 40 naves por puerto.
Renderización
Detención de la representación esquemática de los astilleros a través de las pantallas del Codex.
Las rocas de los planetas de hielo ahora se generan de nuevo
Servidor
Se ha solucionado un problema por el que la ubicación del jugador ya no se mostraba en amigos y grupos privados.
Se ha solucionado un problema por el que los estados de conflicto de las facciones a veces no se mostraban en el mapa de galaxia.
La lista del arreglo de sistemas en los estados de Thargoid aparecería toda en la misma línea en GalNet
Solucionar problemas de localización en el artículo de noticias de Engineer progress
Diversas correcciones de rendimiento y escalabilidad
Se ha solucionado un problema por el que las zonas de conflicto se colocaban demasiado alrededor del mismo cuerpo.
Se ha solucionado un problema de fecha con el feed de noticias de GalNet del sitio web.
Escuadrones
Añadido un icono de megaship en la pantalla de lealtad de Squadrons
Arreglado el problema de alineación de iconos de marcadores Squadron en el mapa de galaxias
Añadido el icono para mostrar el sistema más feliz en la pantalla de lealtad a la facción.
Mapa del sistema
Error tipográfico corregido en la descripción del sistema Dulos
INTERFAZ DE USUARIO
Se ha corregido un problema que podía hacer que la opción de compartir a escuadrón en la galaxia/sistema no respondiera.
RV
Efectos del escáner de onda de pulso fijo que no se renderizan correctamente