Frontier anuncia la Frontier Expo

El 27 de octubre de 2017 tendrá lugar la primera feria de Frontier que se ha dado a conocer con el siguiente comunicado:

Saludos Comandantes!

Es hora de hacer volar sus naves y unirse a nosotros para nuestra primera Expo Frontier!

El sábado, 7 de octubre de 2017 en el Queen Elizabeth Olympic Park en Londres, estaremos celebrando nuestro evento más grande de la comunidad! Si quieres saber más sobre el futuro de Elite Dangerous, nuestros otros juegos, el estudio Frontier y otros anuncios emocionantes, ¡este será el lugar para este año!

Vamos a tener un montón de desarrolladores de Frontier con los que podrás hablar,  invitados especiales de la industria  y expertos en varios campos, estaciones de demostración con actividades emocionantes, eventos de la comunidad, y una gran fiesta por la noche! Para obtener más información sobre lo que está sucediendo, puedes mantener sus ojos en esta página de artículos, noticias y teasers del evento.

Las entradas estarán a la venta el viernes, 28 de julio de 2017 a las 12PM BST con un descuento anticipado hasta el lunes 31 de julio de 2017 – hay disponibilidad limitada en cada tipo de entrada, así que asegúrate de comprar el tuyo lo antes posible! Como puedes ver, habrá montones de golosinas y eventos especiales para que disfrutes.

Para cualquier pregunta, por favor consulte nuestra FAQ Frontier Expo, a través de los foros, o póngase en contacto con nuestro equipo de la comunidad a través de community@frontier.co.uk!

Frontier Expo es para ti, nuestra increíble comunidad, y no podemos esperar a verlos a todos allí.

 

 

 

Horario de actividades: http://expo.frontier.co.uk/schedule