Noticias de la Galaxia: Ataque a la secta del Dios Lejano
20 de Julio de 3304
Ha habido una oleada de violencia contra el culto al Dios Lejano que adora a los Thargoides, resultando en docenas de muertes y cientos de heridos.
Desde que la Iglesia del Vacío Eterno declaró la guerra contra la secta, sus miembros han obligado a los ciudadanos a atacar a los creyentes del Dios Lejano en muchos sistemas. Varios de los lugares de culto de la secta han sido bombardeados.
Los cultistas de Far God no han ofrecido resistencia a la agresión e incluso se han negado a abandonar las colmenas-capillas en llamas.
El Cardenal Hieronymous, en representación de la Iglesia del Vacío Eterno, se dirigió a una gran multitud:
“¡Nuestros leales seguidores están llevando a cabo la justa obra de los Guardianes! Aquellos que sirven a los demonios Thargoides son demonios en sí mismos, y debemos expulsarlos con fuego y furia”.
Una activista vocal contra la secta del Dios Lejano, Juanita Bishop, dijo a los medios de comunicación:
“Puede que no sea bonito, pero lo que está sucediendo ahora no es diferente a lo que nuestros valientes pilotos están haciendo en el espacio, defendiendo a los de su propia clase. Haremos lo que sea para proteger a nuestros hijos de estos monstruos”.
Las fuerzas de seguridad locales han tardado en responder a los incidentes, y se han realizado pocas detenciones. El Concejal Quinn Damico comentó:
“La falta de una represión inmediata es inexcusable. La Iglesia está incitando a la comisión de actos criminales y persiguiendo a una religión legalmente registrada. Hago un llamamiento a las autoridades para que pongan toda la fuerza de la ley en contra de cualquier comportamiento de vigilante”.