Noticias de la Galaxia: Identidad de Nexus Confirmada

18 de Julio de 3304

La Inspectora Adjunta Mara Klatt de la Alianza Interpol ha roto su silencio con respecto a la Liga de Reparación.

En una conferencia de prensa especial, hizo este anuncio:

“Antes de su muerte a manos de la Liga de Reparación, trabajé estrechamente con mi predecesor, el inspector jefe Kay Kilbride. Reveló cómo el asesinato del Almirante de Flota Buchanan sólo pudo haber sido organizado por un alto cargo de las Fuerzas de Defensa de la Alianza. Estaba acumulando pacientemente pruebas relacionadas con esto, una tarea que heredé cuando murió”.

“La información descifrada de la red de comunicaciones de la Liga ha confirmado las sospechas de Kilbride. También puedo confirmar que el arresto del Almirante George Varma se debió a pistas falsas – desviación por parte del protegido de Varma dentro de las Fuerzas de Defensa de la Alianza, el Contraalmirante Riri McAllister.”

“El contralmirante McAllister es Nexus, el coordinador central de la Liga. Ahora ha sido arrestada y acusada formalmente de conspiración para cometer terrorismo. Hemos liberado al Almirante Varma con nuestras disculpas.”

“Los datos descifrados también han revelado la ubicación de dos enclaves importantes de la Liga. El grupo de trabajo está organizando una operación para erradicar estos grupos, que esperamos sea apoyada por la comunidad galáctica”.

El miembro del Consejo Jed Trager también estuvo presente en la conferencia, y comentó:

“Todos tenemos una deuda de gratitud con el inspector Klatt y el difunto inspector jefe Kilbride. Gracias a su dedicación, Nexus ha sido finalmente desenmascarado. Esperemos que esto marque el final del reino del terror de la Liga”.