Noticias de la Galaxia: El proyecto de Coalsack Nebula recoge datos de los mundos de amoníaco

10 de diciembre de 3306

*Alerta de la Federación de Pilotos*

Los exploradores han catalogado muchos mundos de amoníaco para un proyecto de terraformación de Sirius Atmospherics en Coalsack Nebula.

La filial de Sirius Corporation es una de las muchas empresas que trabajan en asociación con la Alianza para explotar comercialmente la región.

El director del proyecto, el Dr. Maximilian North, anunció la finalización con éxito de la iniciativa:

“Los datos proporcionados sobre planetas con atmósferas basadas en amoníaco serán invaluables para nuestras simulaciones de terraformación. Con nuestras nuevas técnicas ambientales, algunos de estos mundos venenosos dentro de la nebulosa pueden algún día convertirse en habitables”.

Sirius Atmospherics ha confirmado que los pagos para todos los pilotos contribuyentes están ahora disponibles en la Betancourt Base en el sistema Musca Dark Region PJ-P b6-1.

A medida que avanza la expansión en Coalsack Nebula, el Comodoro Morag Halloran de la Fuerza de Defensa de la Alianza comentó la posibilidad de más ataques de las Thargoids:

“La seguridad anti-xeno no es tan estricta como habíamos planeado, debido a la baja disponibilidad de naves de la ADF y de Aegis que se ven afectadas por la desfragmentación federal e imperial. Puede ser necesario llamar a la comunidad galáctica de nuevo, si nos encontramos con más interferencias de los Thargoides”.