Noticias de la Galaxia: Incremento universal de los bonos de combate y los bonos anti-xeno

08 de diciembre de 3306

*Alerta de la Federación de Pilotos*

Los valores de los bonos de combate y los bonos anti-xeno se han incrementado, ya que las facciones se centran en reforzar las defensas.

La inestabilidad financiera y las actuales tensiones políticas han llevado a las facciones a aumentar sus recompensas por los bonos de combate, así como los bonos recibidos por la destrucción de los buques Thargoid.

Estos incrementos a los bonos anti-xeno y de combate estarán en vigor en todo el espacio de la Alianza, Federal, Imperial e independiente. Pueden ser procesados como de costumbre en cualquier puerto estelar que ofrezca los servicios pertinentes.

Esto sigue a un período turbulento en muchos mercados que ha impactado en los precios de los productos básicos, además de producir un aumento en el valor de los bonos de recompensa.

Los cambios fueron comentados por la profesora Ophelia Kaufmann, jefa de economía de la Universidad Independiente de Orión:

“Como se había previsto, la actual volatilidad de los mercados financieros ha dado lugar a una nueva revaluación generalizada. Con el aumento de la hostilidad entre el Imperio y la Federación, junto con los ataques terroristas y el resurgimiento de la actividad de la Thargoid, no es de extrañar que todas las facciones concedan ahora una mayor importancia a la protección de sus ciudadanos”.

“Aunque algunos pueden ver el tramo actual de cambios como inevitable o atrasado, puede haber una revalorización adicional en otros campos como resultado de la competencia de las fuerzas del mercado. La única certeza es la de una mayor incertidumbre”.