Objetivo de la Comunidad: Campaña de Sirius Corporation para establecer colonias marlinistas

10 de diciembre de 3306

*Alerta de la Federación de Pilotos*

Se solicitan productos básicos para crear nuevos asentamientos para los refugiados marinistas que huyeron del Imperio a la Federación.

La Corporación Sirio se ha ofrecido a resolver el actual enfrentamiento entre las superpotencias estableciendo colonias donde los refugiados puedan vivir de forma independiente.

Li Yong-Rui, CEO de Sirius Corporation, resumió su propuesta:

“Está claro que los marlinistas no pueden regresar al Imperio, y son una presencia desestabilizadora dentro de la Federación. Ofrecemos una alternativa mediante la construcción de hábitats permanentes para su población. Estos serán autogobernados y podrán comerciar libremente con la comunidad galáctica”.

” Sirius no puede permanecer al margen mientras aumenta el riesgo de una guerra interestelar. Espero sinceramente que esto nos lleve a un período más estable y provechoso para todos”.

Después de un intenso debate, tanto el Congreso como el Senado aceptaron la propuesta, con la condición de que cualquier refugiado identificado como miembro del NMLA será devuelto al Imperio.

La Dra. Jenna Fairfax, líder de la comunidad marlinista, también ofreció su aprobación:

“Nos vimos obligados a abandonar toda nuestra vida por nuestras creencias políticas. Esto al menos nos da la oportunidad de tener un hogar de nuevo”.

Se pide a los comerciantes que entreguen procesadores atmosféricos, autofabricantes, reguladores estructurales y purificadores de agua a Ellis Gateway en el sistema Bd+05 1146. Desde allí, Omega Merchant Command distribuirá recursos para la colonización de hasta diez sistemas deshabitados.