Traduccion de Guia de Señales Desconocidas del Cmdt Reaper.

Señales Desconocidas: Guía Completa (Traducción y ampliado del inglés de la guía del CMDR REAPER)

USS Guide: (Unknown Signal Source)

Contenido

1) Áreas de los sistemas en Supercrucero:

Las zonas donde aparecen las instancias en supercrucero son diferentes dependiendo de los sistemas y pueden ser identificados en el HUD inferior izquierdo de la nave (Información de sistema y objetivos).
• Rutas de Navegación: Las áreas entre la estrella principal y los diferentes centros demográficos (bases planetarias, estaciones, etc).
• Órbita Planetaria: El área alrededor de cualquier cuerpo aterrizable donde aparece el Altímetro, (Visto como una línea azul alrededor del cuerpo cuando está así configurada).
• Cuerpos Celestes /Planetas/Estaciones/etc: El área alrededor de estos cuerpos, representados como aquel nombre de cuerpos (Excepto: Sirius, Serebrov Terminal, Marte, etc.). Las estrellas tienen el área más grande, a menudo 100ls o mayores, los gigantes de gas, varios millones de kilómetros, y el promedio de estaciones sobre 1000 km.
• El Espacio Profundo: Básicamente todo lo demás. Se considera espacio profundo 200 sl de la estrella principal.

2) Información general de las USS.

• Sólo durante el vuelo en supercrucero y de manera aleatoria.
• Generado en un cono delante de jugador. El ángulo de cono y la distancia a la que aparece el USS dependen de la velocidad de la nave (más alto la velocidad = menos distancia de ángulo y más lejana)
• No son permanentes (Excepto en casos muy raros por contenido relacionado con alguna misión y modificados a priori por FDEV).
• Otros jugadores o NPCS puede entrar en un USS siguiendo la estela baja del jugador.
• Si no se selecciona el USS desaparece aproximadamente a los 30 sl de distancia.
• El nivel de amenaza en las USS mayor de cero significa que aparecerán naves, estas pueden ser neutrales o enemigas; cuanto mayor es el numero, mayor es la amenaza.
• Generados con más frecuencia en sistemas demográficos altos.

3) La generación de los tipos de USS depende de varios factores:

• La población del sistema.
• La superpotencia dominante en el sistema.
• El Estado del sistema.
• El nivel de seguridad.
• El área del sistema (Ver punto 1)

Transmisiones Deterioradas

Localización: Cualquier área en cualquier sistema. Fuera de la burbuja a más de 500 al.
Nivel de Amenaza: 0
Descripción: USS muy común. Puede encontrarse en cualquier sitio. Los materiales para ingenieros que aparecen dependen del sistema (ver descripción de materiales) Rango 1-3, suele tender a materiales de bajo rango (algunas veces nada excepto carga).

Variantes:

• Campo de desechos: Mezcla de cada material, balizas de datos privados (Escaneo de datos de grado 1-2 ), Materiales de grado 1-3 (solamente una o dos de las opciones anteriores).
• Naves de búsqueda y rescate (con pintura especial naranja y con un diálogo repetido) pueden encontrarse de manera ocasional, dichas naves recogerán todas las mercancías en la zona hasta que el jugador los recoja o los destruya.
• Campo de desechos con una o varias cápsulas de escape y otros cachés de datos de exploración. Usualmente aparecen en sistemas inhabitados y alejados de la burbuja.

Transmisiones Deterioradas (Anarquía)

Localización: Sistemas habitados anárquicos, A no más de 1000 Ls de cualquier cuerpo poblado (estación, etc). Fuera de la burbuja.
Nivel de Amenaza: normalmente 3
Descripción: Variante anárquica “especial” la cual genera naves piratas cuando te aproximas a los productos o materiales.

Transmisiones Codificadas

Localización: En cualquier área de sistemas habitados.
Nivel de Amenaza: 0
Descripción: Materiales y/o datos, los materiales dependen del tipo de sistema.

Variantes:
• Campo de desechos con Balizas privadas de datos y varios materiales de grado 1-2-3. La baliza puede escanearse para conseguir datos.
• Campo de desechos, varios materiales de grado 2-3-4.
• Regiones alrededor de planetas tipo la Tierra e inhabitados: Satélites que pueden ser escaneados para algunos datos de grado 1-2-3.

Transmisiones de Alta Calidad

Localización: Espacio profundo (normalmente) y alrededor de cuerpos celestes (muy poco frecuente). (Yo las suelo encontrar entre 1000 y 1500 sl de la estrella principal).
Nivel de Amenaza: 0
Descripción: Transmisiones de Alta Calidad dependiendo de la características del sistema (lealtad, estado, gobierno, etc). (Por ejemplo: Si necesitas Escudos imperiales y Aislantes farmacéuticos, busca algún sistema imperial que aleatoriamente se encuentre en epidemia). Es aconsejable elegir un sistema en el que puedas buscar un tipo de transmisión de alta calidad en concreto si buscas un material específico.

Variantes:

• Sistemas federales: Componentes de Core Dynamics.
• Sistemas imperiales: Escudos imperiales.
• Disturbios civiles; Componentes improvisados.
• Guerra o Guerra civil: Aleaciones de grado militar, Super capacitadores militares.
• Epidemia: Aislantes farmacéuticos.
• Auge: Proto Radiadores térmicos, Proto Aleaciones Ligeras y Aleaciones protorradiadas.

Resultado de Combate

Localización: Áreas que rodean cuerpos celestes y rutas de navegación en sistemas habitados.
Nivel de Amenaza: 0
Descripción: Campos de desechos con varios materiales, y algunas veces carga (productos y materiales que sueltan las naves de alta gama).

Patrón de Convoy

Localización: Cualquier área en sistemas habitados (más comunes alrededor de cuerpos celestes y rutas de navegación en el espacio profundo).
Nivel de Amenaza: 0-4
Descripción: Convoy de uno o varios transportes de la Armada o de Seguridad privada con escolta. Neutrales a menos que se les provoquen. Sin provocación normalmente al rato salta al hiperespacio. Si se destruyen pueden soltar materiales con las que encontramos en zonas de conflicto como Aleaciones térmicas, Capacitadores de polímeros, etc.

Uso de Armas Detectado

Localización: Cualquier área en sistemas habitados (más comunes alrededor de cuerpos celestes y rutas de navegación en el espacio profundo).
Nivel de Amenaza: 1-4

Variantes:
• – Amenaza de nivel bajo: Mezcla de transportes, piratas y o Naves de seguridad del sistema hasta un total de cuatro y normalmente naves pequeñas (tipo Hauler, Adder, Viper, Cobra).
• – Amenaza de nivel alto: Emboscada pirata.

Llamada de Auxilio

Localización: Cualquier área en sistemas habitados, raramente in sistemas inhabitados en o cerca de la burbuja.
Nivel de Amenaza: 1-4

 

Variantes:
• – NPC solicitando fuel (Pueden aparecer piratas).
• – Comerciante dañado bajo ataque de naves piratas. Los piratas procederán a atacar al jugador. Si te involucras, varias oleadas de piratas de mayor dificultad aparecerán.
• – Campo de desechos con naves de búsqueda y rescate (Muy raro)
• – Amenaza nivel 4: Crucero de batalla Farragut bajo ataque pirata. Una Farragut pirata puede aparecer poco después del jugador. Si te involucras todos los piratas han de ser destruidos y el crucero pirata expulsado.

Comunicaciones Ceremoniales

Localización: Alrededor de cuerpos estelares y rutas de navegación en sistemas habitados.
Nivel de Amenaza: 0-1
Descripción: Naves de boda y naves funerarias.

Anomalía

Localización: Sistemas a menos de 150 al de Merope en la Nebulosa de las Pléyades, alrededor de mundos de amoniaco.
Descripción: Aparecen Sensores y sondas thargoides, pueden ser destruidos a golpes para generar fragmentos desconocidos.
También aparecen Señales no humanas de amenaza 5-7. son naves thargoides que sueltan componentes thargoides.

Objetivo de Misión

Localización: Depende de la misión, normalmente alrededor de un cuerpo celeste.
Nivel de Amenaza: Depende de la misión.
Descripción: Contiene los objetivos/objetos necesarios para la misión (Asesinato, liberación o salvamento).

Baliza de comercio

Localización: Cerca de planetas en la burbuja. rara vez se encontran fuera de la burbuja
Nivel de Amenaza: 0.
Descripción: USS raro, visualmente parecidas a las USS de misiones de objetivos con el texto en azul “Objetivo de misión detectado” en audio, pero no es necesario tener una misión activa. Contiene una Lakon Type-9 ofreciendo misiones de comercio para entregar productos en sistemas cercanos.

4) Método recomendado para encontrar Señales desconocidas.

Hay que tener en cuenta los cambios repentinos en la región, el tiempo permitido para reaccionar a la aparición del USS, el control de velocidad, etc.

• Investigar y viajar al sistema y a la región dentro del sistema deseado (ver punto 1).
• Establecer la velocidad de la nave alrededor de 0.5 sl.
• Asegurarse de que tu nave está volando recto.
• Abrir la pestaña Navegación, configurar los filtros para mostrar las fuentes de señales.
• Tan pronto como aparezca USS, seleccionarla. La nave ajustará la velocidad en consecuencia.
• Maniobrar para identificar el tipo de USS.
• Si lo deseas, puede entrar en la instancia de USS; de lo contrario, de seleccionar y la nave deberá reanudar automáticamente la velocidad anterior.

¡¡Feliz Búsqueda!!

Post creado por Sak75 en el foro de frontier

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