Científicos independientes comentan los avistamientos

El Profesor Ishmael Palin, científico independiente y máxima autoridad en investigación xeno-biológica, ha añadido su voz al debate sobre la misteriosa nave espacial recientemente avistada dentro del espacio habitado.
En una de sus declaraciones, el Profesor Palin dijo:
“No pretendo ser alarmista, y puedo entender por qué las superpotencias galácticas han emitido una respuesta un tanto hostil. Pero sugerir que estas naves puedan ser de origen humano, o el producto de un engaño, ralla la plausibilidad”.
“A mi parecer, existe una clara relación visual entre estas misteriosas naves, los accidentes encontrados en HIP 17862 y las Pleiades, los artefactos y las sondas desconocidas. Y creo que sólo podemos llegar a una conclusión: estamos compartiendo la galaxia con una especie inteligente no-humana. Tenemos por lo tanto la obligación de descubrir tanto como nos sea posible sobre esta especie y sus intenciones”.
El ingeniero independiente Ram Tah, quien ha dirigido la investigación en las ruinas de Synuefe, también comentó lo siguiente:
“Comparto el punto de vista de Palin con respecto a que estos informes son de gran relevancia. Pero los intentos de comunicación con estas naves han resultado infructuosos, así como nuestros esfuerzos por averiguar su procedencia. Tenemos que aprender más sobre estas naves y quienquiera que sea – o lo que sea – que las pilota”.