Despliegue de naves imperiales en Pleiades Sector AB-W B2-4

Durante gran parte de la semana pasada el descubrimiento de unos misteriosos restos en Pleiades Sector AB-W B2-4 ha tenido cautivada a la comunidad galáctica. Los restos, hallados en una de las lunas del sistema, se cree que sean los restos de una nave espacial de origen no humano.
Dada la magnitud del descubrimiento, era solo cuestión de tiempo que las superpotencias pasasen a la acción. En este caso, en forma de delegación imperial, que ha sido desplegada en el sistema en las últimas doce horas. Testigos oculares informan de que un Interdictor de clase Majestic ha tomado posiciones directamente sobre el lugar de los restos.
El Imperio no ha querido realizar comentarios al respecto del despliegue, pero el presidente federal Zachary Hudson se apresuró a condenar la acción:
“No es ninguna sorpresa que el Imperio intente controlar el lugar, pero la realidad es que no tiene autoridad en AB-W B2-4 y no tiene derecho a reclamar el descubrimiento. Si el Imperio hace algún esfuerzo para evitar acceder al lugar, puedo asegurarles que la Federación responderá en consecuencia”.

A %d blogueros les gusta esto: