Wallglass investigará el pasado de Rackham
3309-09-05T00:00:00.000Z
El Federal Times ha contratado a Wallglass Investigations para demostrar que el candidato presidencial Zachary Rackham fue una vez un señor de los piratas.
La periodista financiera Bryanna Blanco ha afirmado durante mucho tiempo que el magnate de los negocios obtuvo su fortuna inicial a través de la piratería. Wallglass, una firma independiente muy respetada en la comunidad de la investigación, está buscando pruebas que validen esta acusación.
Harlan Turk, compañero de fórmula de Rackham en las elecciones, ha presionado para que el Congreso detenga la investigación. Afirma que «el Federal Times está violando las reglas de imparcialidad del periodismo y violando las medidas de seguridad otorgadas a todos los candidatos presidenciales».
La presentadora política de ICE, Sura Oyekan, también expresó sus objeciones: «Este es un ataque escandaloso a la reputación de una figura pública respetada, un gran hombre que ha contribuido tanto al comercio como a la cultura de la Federación».
El periodista independiente Flint ‘Firemaker’ Lafosse ofrece un enfoque más especulativo:
«Contratar a la agencia Wallglass Investigations para desenterrar los trapos sucios de Zachary Rackham es una decisión inteligente, aunque costosa. Ya tendrán información de sus detectives, Gunnarson y Wolfe, que se infiltraron en el círculo de apuestas de Joker’s Deck y descubrieron que Rackham era miembro. ¿O estaría allí en realidad para financiar sutilmente el golpe contra Archon Delaine por parte de dos de sus propios archicorsarios? Creo que todos sabemos la respuesta.
Wallglass también podría tener acceso a los sistemas financieros de Rackham Capital Investments, que originalmente fueron adquiridos por un grupo hacktivista conocido como el Colectivo. Estos genios sin nombre robaron mil millones de créditos, la misma cantidad sospechosamente ganada por Rackham en la Gran Lotería Federal, y la distribuyeron a exempleados cuyas pensiones habían sido retenidas ilegalmente. ¡Bravo!
Los últimos rumores apuntan a que Wallglass ha rastreado a su compañera pirata Taja Gavaris, la exdirectora de operaciones que intentó realizar una absorción corporativa. Supuestamente huyó del espacio federal después de que Rackham la chantajease en respuesta, pero si alguien sabe dónde están los esqueletos del armario de Rackham, es Gavaris. Espero que pronto haya revelaciones interesantes».