Iniciativa Interestellar: Choque de corporaciones en el espacio Guardian

23 de Mayo de 3305

La exitosa iniciativa de Zende Partners para los productos básicos de Guardian ha llevado a la incorporación de un broker tecnológico en The Prospect, donde los módulos Guardian ya están disponibles. La iniciativa ha visto un marcado aumento de la violencia en el sistema Synuefe EN-H d11-96, sin embargo, recientemente se ha establecido como un centro de investigación tecnológica de Guardian.

Freya Taine, CEO de Zende Partners, hizo la siguiente declaración:

“Poco después de que nuestra compañía desplegara un servicio de transporte de megaship que conectaba el espacio de Zende y Guardian, nuestros convoyes fueron atacados. Tenemos pruebas que sugieren que Segnen Exchange es responsable de este flagrante intento de socavar nuestros esfuerzos”.

“Hago un llamamiento a la comunidad galáctica para que ayude a Zende Partners a eliminar esta amenaza a nuestra operación. “Nuestros planes de comenzar la producción de un multi-cañón avanzado pueden proceder una vez que las interferencias de Segnen Exchange hayan sido resueltas.”

Cedrik Stone, CEO de Segnen Exchange, presentó esta declaración en respuesta a las acusaciones:

“Al parecer, Zende Partners tiene la intención de controlar el comercio de productos Guardian en Synuefe EN-H d11-96, que es quizás la razón por la que existe una violenta resistencia a su operación. Mi compañía sólo respondería a las amenazas con un nivel apropiado de autodefensa”.

“Con el fin de restablecer la paz y proteger nuestra investigación sobre la nueva tecnología Guardian-humana, pedimos a los pilotos independientes que apoyen a las embarcaciones de Segnen Exchange en el sistema. Asegurar una presencia permanente permitirá a mi compañía completar el trabajo en un lanzador de Dumbfire Avanzado según lo previsto”.

“Nuestro nuevo puesto de avanzada, Indigo Dock, servirá como base de operaciones en estos esfuerzos.”

Las dos facciones han puesto en marcha campañas en Synuefe EN-H d11-96, que tendrán lugar entre el 23 y el 29 de mayo de 3305.

A %d blogueros les gusta esto: