La ocupación Thargoide avanza con las últimas vorágines
3308-12-16T00:00:00.000Z
*ALERTA de la Federación de Pilotos*
La materialización de las últimas vorágines ha provocado que otros 13 sistemas caigan bajo el control Thargoide.
Las tres señales solitarias, llamadas Thor, Raijin y Hadad, entraron ayer en el espacio ocupado por los humanos. Al igual que las cinco anomalías previas, se manifestaron como gigantescas nubes de gas corrosivo de más de 100 kilómetros de diámetro.
Se ha advertido a los pilotos que intentan investigar las vorágines de que la naturaleza altamente cáustica de las nubes puede inutilizar y destruir las naves. Los xenólogos creen que las nubes son recursos defensivos creados por una gran cantidad de generadores cáusticos agrupados en el interior.
Las ocho vorágines se han establecido ya en sus destinos y forman un amplio semicírculo a lo largo de la franja de los sistemas centrales. Cada una de estas entidades se ha convertido en el centro de una esfera de influencia Thargoide en expansión. Los sistemas habitados de las regiones circundantes se encuentran bajo el dominio de unas naves Thargoides extremadamente hostiles que causan una gran cantidad de bajas y daños catastróficos. Muchos más sistemas habitados podrían ser invadidos.
Se han desplegado once meganaves en varias posiciones clave para ayudar a los millones de refugiados que huyen de estos ataques. Estas naves también coordinan las operaciones de defensa para apoyar a los sistemas que intentan resistir a las flotas Thargoides.
La Alianza, el Imperio y la Federación han desplegado naves capitales equipadas con armamento antixeno para defender sus respectivos territorios. Sin embargo, de momento no parece haber ninguna tecnología o estrategia que permita combatir el inquietante poder de las vorágines.