Da comienzo el Ascenso al Poder

Durante gran parte del mes pasado, los Juegos Peligrosos cautivaron a gran parte de la comunidad galáctica, una competición semioficial organizada por algunas de las facciones más grandes para determinar cual ostenta el mayor grado de poder e influencia. Han tenido lugar tres eventos con pilotos de toda la galaxia luchando fervientemente para apoyar a su grupo elegido. Ahora que la fase Wildcard ha acabado, es momento de que dé comienzo el evento principal.
Trinity Avon, reportera del Sovereign, ha explicado como funcionará la competición Ascenso al Poder:
“Participarán seis facciones: EG Pilots, Alliance Elite Diplomatic Corps, Border Coalition, GalCop, Interestellar Communist Union y Social Eleu Progressive Party. En las próximas tres semanas habrá una serie de campañas en las que cada facción intentará labrarse el mayor apoyo posible. La facción que domine a sus rivales pasará a estar entre los más poderosos de la galaxia”.
El primero de los eventos de la Ascensión al Poder requiere que los pilotos recojan armas personalizables de Gilya para la facción de su elección y las entreguen en Gohar Station en el sistema Jaradharre. La facción que acumule más cargamentos de armas personalizables de Gilya será declarada vencedora de la primera ronda.
El evento comienza el 30 de junio de 3302 y durará una semana.

A %d blogueros les gusta esto: