Caos ante la infestación Thargoide en múltiples sistemas
*ALERTA de la Federación de Pilotos*
Nueve sistemas han solicitado ayuda ante el intento masivo de los Thargoides de destruir las poblaciones civiles.
Ernesto Ríos, corresponsal de campo de Vox Galactica, informó de lo siguiente:
«La llegada de lo que los científicos militares han llamado la “Vorágine de Taranis” ha desatado el terror y arrebatado la vida a millones. En cuanto llegó la señal solitaria, los sistemas habitados locales se vieron inundados por cantidades ingentes de naves Thargoides. Seis sistemas poblados cercanos a Hyades Sector FB-N b7-6 sucumbieron rápidamente, mientras que otros nueve en la región están sufriendo una invasión total en este momento.
He viajado por varios de estos sistemas y visto personalmente la horrible pérdida de vida. Estaciones espaciales en llamas y cubiertas de enzimas corrosivas. Infraestructura planetaria derrumbándose bajo la tremenda potencia de fuego de los Thargoides. Naves de paso arrancadas del hiperespacio. Estos ataques parecen más despiadados que nunca, como si los alienígenas estuvieran decididos a eliminar toda estructura de población humana que detecten.
Se han establecido meganaves de rescate a distancia segura del actual frente, para facilitar la evacuación en masa de civiles. Estas naves también proporcionarán armamento antixeno a los pilotos independientes que quieran apoyar las labores de defensa o protegerse a sí mismos mientras transportan refugiados.
Tanto el presidente Hudson como el primer ministro Mahon han declarado emergencia mayor y ordenado a las naves capitales federales y aliadas que se enfrenten a los Thargoides. El senador Patreus ha enviado un contingente de la Armada Imperial al sistema Modigi para defender su territorio del ataque Thargoide.
La Vorágine de Taranis es objeto de estudio exhaustivo, pero los Thargoides que patrullan el sistema Hyades Sector FB-N b7-6 hacen que los análisis científicos sean una labor de riesgo. Tanto el profesor Palin como Ram Tah han advertido de que esta enorme entidad parece tener una “nube” protectora de composición desconocida, que resulta peligrosa para las naves que se acercan.
Las fuerzas militares y de seguridad se preparan para lo peor conforme las otras siete señales solitarias vuelan hacia los sistemas centrales. ¿Desencadenarán un terror similar las otras siete señales solitarias? ¿Y será la humanidad capaz de soportar una matanza de esta magnitud?».