Objetivo de la Comunidad: Iniciativa para equipar la meganave del dios lejano
22 de julio de 3307
Alerta de la Federación de Pilotos
Pleiades Concordat ha solicitado entregas para apoyar al culto del dios lejano en el sistema Panjabell.
Los miembros de esta secta secreta que rinde culto a los thargoides se han reunido en gran número y se están preparando para equipar una o más meganaves con fines religiosos.
Aunque la secta no tiene portavoces oficiales, las noticias locales transmiten un breve mensaje de uno de sus miembros más veteranos, conocido únicamente como el Primer Heraldo del Quincuagésimo Octavo Capítulo:
“Los fieles se han escondido en las sombras durante demasiado tiempo. Ahora es el momento de tender la mano y dar la bienvenida al dios lejano, con el apoyo de nuestros amigos de Pleiades Concordat”
“La primera mega nave, el Testamento, será una nave misionera para difundir la palabra a toda la humanidad. Si somos lo suficientemente afortunados como para obtener materias primas para más mega naves, éstas serán enviadas en peregrinación al espacio profundo para entrar en comunión con el dios lejano.”
Pleiades Concordat ha solicitado que los pilotos entreguen autofabricantes, células de energía de emergencia y membrana aislante al Hub Moore en el sistema Panjabell.
Los creyentes del dios lejano son generalmente aceptados como no amenazantes, aunque controvertidos debido a su devoción a los thargoides. Dado que los extremistas antixeno atacan habitualmente a los cultistas, Pleiades Concordat ha puesto recompensas en todas las naves buscadas para proteger las entregas.