Noticias de la Galaxia: Enjuiciamiento del Presidente Kincaid


13 de junio de 3305

El presidente Gibson Kincaid ha sido destituido de su cargo tras una votación por mayoría en la Asamblea de la Alianza, tras ser acusado de traición, asesinato y corrupción. Se espera que pronto se confirme la fecha de su juicio.

La Alianza Interpol confirmó que Kincaid fue detenido mientras intentaba huir de su propiedad personal en Zaonce. Se produjo un tiroteo entre agentes de Interpol y emisarios de la Oficina del Presidente de la Alianza, que actuaron como guardaespaldas personales de Kincaid. Varias muertes fueron confirmadas más tarde.

También se ha detenido a una serie de influyentes figuras corporativas y políticas que apoyaron la conspiración de Kincaid para obtener el control ejecutivo de la Alianza, entre ellas un director superior del Banco de Zaonce.

Se espera que los tribunales se apoyen en gran medida en el reciente testimonio del Almirante Frederick Yamamoto y en un informe detallado proporcionado por la Agencia de Investigaciones Wallglass.

Tashmira Silva, quien encargó en privado el informe, dijo a los medios de comunicación:

“Estoy convencida de que Kincaid se enfrentará por fin a la justicia por sus crímenes, incluido el asesinato de mi hermana. Fazia defendió la justicia y tuvo éxito como empresaria creyendo en los demás, le gustaría saber que la Alianza ha sido purgada de una presencia tan corrupta”.

A %d blogueros les gusta esto: