Noticias de la Galaxia: Compra masiva de esclavos imperiales


08 de junio de 3305

Tilbery Construction, una empresa con sede en el sistema Eotienses, ha despertado interés tras la compra de cuatro mil esclavos imperiales.

Garrett Kline, CEO de la compañía, explicó:

“Tilbery Construction ganó recientemente un contrato para construir una nueva planta de tratamiento de agua en Eotienses A 3, que da servicio a la ciudad de Isabelle Port . Somos una empresa joven y aún no hemos adquirido el personal necesario para cumplir con el ambicioso plazo de entrega. Por lo tanto, se necesitaba una mano de obra alternativa”.

La organización benéfica contra la esclavitud Unchain ha presentado una protesta formal ante las autoridades de Eotienses. Un portavoz se dirigió a los medios de comunicación:

“Reunir a un gran número de esclavos imperiales en un solo lugar conlleva un enorme riesgo. Las condiciones de transporte son malas, lo que violaría los términos de su servidumbre”.

“También nos preocupa la falta de información sobre Tilbery Construction y Garrett Kline, que parece no tener experiencia en la gestión de estos proyectos”.

A %d blogueros les gusta esto: