Noticias de la Galaxia: Exponen la conspiración del presidente Kincaid

07 de junio de 3305

El Alliance Tribune ha revelado que el almirante Frederick Yamamoto ha cometido múltiples crímenes a instancias del presidente de la Alianza, Gibson Kincaid.

En un informe detallado, la periodista Vanya Driscoll dijo:

“Como parte de un acuerdo para evitar la cadena perpetua, Yamamoto ha proporcionado a la Alianza Interpol datos sobre acciones llevadas a cabo por orden directa del Presidente Kincaid.”

“Junto con el asesinato de la candidata presidencial Fazia Silva, Yamamoto organizó el asesinato, la agresión y la intimidación de muchos otros para facilitar el ascenso al poder de Kincaid”.

“El almirante coordinó sus esfuerzos con una serie de influyentes figuras corporativas, militares y políticas, que se aliaron con Kincaid a cambio de ciertas ventajas. Esto incluyó a un director del Banco de Zaonce, quien ilegalmente redirigió fondos para financiar la campaña de reelección de Kincaid”.

“El objetivo final de Kincaid era transferir el poder ejecutivo de Alioth a Zaonce, estableciendo una base de apoyo para convertirse finalmente en el gobernante supremo de la Alianza. Pero con un testimonio tan detallado y condenatorio de Yamamoto, parece imposible que su presidencia pueda sobrevivir a estas revelaciones”.

A %d blogueros les gusta esto: