Noticias de la Galaxia: La voz de “Salvation”

07 de mayo de 3307

*Alerta de la Federación de Pilotos*

La enigmática ‘Salvation’ ha enviado un mensaje a los Comandantes que reclutó recientemente para descubrir la mega nave Hesperus.

La nave fue encontrada en el sistema Perseus Dark Region KC-V C2-2, después de que ‘Salvation’ proporcionara una clave de acceso para leer su SOS automatizado. A continuación, se animó a los pilotos a que entregaran cualquier registro superviviente a Taurus Mining Ventures en la base de asteroide Hind Mine, en el sistema T Tauri.

Patience Middleton, representante de la corporación, anunció:

“‘Salvation’ nos ha autorizado a ofrecer dos millones de créditos o diez unidades de ópalos vacíos por entregar los registros del Hesperus. Este contrato finaliza el 21 de mayo de 3307, después del cual los pagos no estarán disponibles”.

“Nos han pedido que transmitamos el siguiente mensaje”.

“‘Aquí Salvation. Me llamo así porque aún no puedo revelar mi identidad, pero mis avances científicos salvarán literalmente a toda la humanidad. El Adamastor y el Hesperus fueron sólo el comienzo, como siempre he sabido. Para mis intrépidos agentes, habrá más trabajo por venir”.

Poco se sabe de Taurus Mining Ventures, y de ‘Salvation’ que permanece en el anonimato. Por lo tanto, se advierte a los comandantes que no realicen tareas para una organización potencialmente criminal.