Noticias de la Galaxia: La Federación ataca a Nova Imperium

06 de mayo de 3307

Alerta de la Federación de Pilotos

Ha comenzado una guerra abierta en el sistema Paresa entre Nova Imperium y l League of Mandu, una facción de la Federación.

El Imperator Hadrian Augustus Duval ha sido acusado de ser el autor intelectual de los bombardeos del puerto estelar de la NMLA, según las pruebas aportadas a ACT.

La almirante Natalia Lee, al mando de la mega nave Escudo de la Armonía, declaró:

“El Imperio se niega a detener a un Duval, incluso cuando él y su organización son brutales terroristas. En nombre de los cientos de miles de ciudadanos federales que asesinaron, haremos justicia”.

Hadrian Duval hizo un anuncio desde Dyson City, la estación base de Nova Imperium:

“Esta invasión del espacio imperial se basa en información falsa. La Federación no tiene derecho a actuar como nuestro juez, jurado y verdugo. Hago un llamamiento al Imperio para que acuda en nuestra defensa, como se estipula en el Tratado de Paresa”.

Nova Imperium es un grupo aislacionista que cree en la conservación de las tradiciones imperiales y en la ruptura de todo vínculo con otras superpotencias. Hadrian Duval es el nieto ilegítimo del emperador Hengist, cuya herencia fue reconocida oficialmente el pasado noviembre.

ACT está trabajando actualmente para verificar las afirmaciones de que Neo-Marlinist Order of Mudhrid ayudó a la NMLA siguiendo las instrucciones del Imperator Duval.