Noticias de la Galaxia: La iniciativa Hudson aumenta la vigilancia federal

06 de mayo de 3307

*Alerta de la Federación de Pilotos*

El anuncio del presidente Zachary Hudson sobre la entrega de datos ha aumentado la vigilancia civil en la Federación.

Su campaña recibió más datos que una petición competidora de la presidenta en la oposición Felicia Winters, que pretendía ofrecer formas de proteger las comunicaciones contra la interceptación por parte de la Oficina de Detección Proactiva.

Para ambas iniciativas, los pilotos entregaron datos de escaneo masivo anómalos, datos de emisión codificados excepcionales, firmware heredado especializado y archivos encriptados inusuales.

El presidente Zachary Hudson saludó esta muestra de apoyo público al gobierno federal:

“Nuestros ciudadanos se merecen seguridad, y con sus contribuciones a las bases de datos del ODP, ahora estamos en mejores condiciones de protegerlos contra el terrorismo”.

Los analistas prevén que este resultado reforzará la seguridad de los sistemas que se encuentran en la esfera de influencia personal de Hudson. También se espera que la pérdida de apoyo público reduzca la estabilidad dentro de los sistemas en los que Winters tiene autoridad.

Los pilotos que apoyaron al presidente Hudson pueden ahora recoger sus recompensas en Gresley Dock en el sistema Nanomam.

Los pilotos que apoyaron a la Presidente Winters en la sombra pueden ahora recoger sus recompensas en Ito Orbital en el sistema Rhea.