Noticias de la Galaxia: Nova Imperium en el punto de mira de las superpotencias

03 de mayo de 3307

El grupo aislacionista se enfrenta a los ataques de las facciones federales e imperiales, tras las acusaciones de que el Imperator Hadrian Duval es el cerebro de la NMLA.

League of Mandu llegó al sistema Paresa la semana pasada y se estableció rápidamente. La almirante Natalia Lee, al mando de la mega nave Harmony’s Shield, anunció:

“Nuestro propósito es eliminar a los terroristas que masacraron a tantos ciudadanos federales. Aconsejamos al Imperio que se haga a un lado y nos permita impartir justicia”.

El Magister Julius Halstrom del Consulado del Imperio Peraesii declaró:

“En nombre del Emperador, estamos preparados para purgar a la NMLA del sistema de Paresa – y a la Federación también, a menos que se retiren”.

Hadrian Duval ha emitido un mensaje a través de Paresa News Network:

“La NMLA falsificó mi identidad al tratar con Neo-Marlinist Order of Mudhrid, sabiendo que las superpotencias harían su trabajo por ellos matando a otro Duval. Nova Imperium se defenderá si es necesario, pero no somos responsables de ningún ataque terrorista”.

ACT sigue intentando corroborar las pruebas aportadas por el Landgrave de Mudhrid. El pretor Leo Magnus, jefe de seguridad de Nova Imperium, está ayudando en sus investigaciones.

El Senado ha solicitado urgentemente la dirección del Emperador, pero el Canciller Blaine declaró que “Su Majestad no puede emitir un juicio sobre una investigación en curso”.