Noticias de la Galaxia: Los puertos estelares de la Kumo Crew están abiertos al público

30 de abril de 3307

*Alerta de la Federación de Pilotos*

Cinco nuevos puertos estelares construidos por la reciente campaña de la Arconte Delaine han entrado en pleno funcionamiento.

Las estaciones de Orbis, dirigidas por la facción del Consejo Kumo, se enumeran a continuación:

Kumo City en el sistema Pegasi sector PN-T C3-14 (región de Harma)

California Freeport en el sistema HIP 18390 (California Nebula)

Bolsa Carmesí en el sistema HIP 10792 (región de Sothis)

Fort Xeno en el sistema HIP 62154 (Nebulosa Coalsack)

Delaine Terminus en el sistema Eol Prou PC-K c9-91 (región de Colonia)

Los puertos estelares ofrecerán una gama completa de servicios, aunque su escasa población hace temer que no cuenten con suficiente personal. Además, las agencias de seguridad de los sistemas cercanos han expresado su temor de que, al ser operados por el sindicato Kumo Crew, puedan albergar mercados negros y promover actividades ilegales.

Arch-Corsair Kay Volantyne, miembro de alto rango del Kumo Council, se refirió a esto cuando declaró a The Pegasi Sentinel:

“Estos puertos estelares existen únicamente para fomentar el comercio, que es la savia de nuestra galaxia. A veces un poco de sangre vital puede derramarse aquí y allá, así que estoy segura de que nuestros nuevos vecinos agradecerán nuestra protección, ¿no?”

En los cinco sistemas han aparecido otras facciones, incluidas las filiales de la Corporación Sirius. Varias noticias han especulado sobre una ambigua conexión entre el sindicato y la megacorporación, cuyo apoyo financiero podría explicar cómo la Kumo Crew ha conseguido extenderse tanto más allá de su territorio.