Objetivo de la Comunidad: Los líderes federales inician campañas rivales de datos

29 de abril de 3307

*Alerta de la Federación de Pilotos*

Las entregas de datos son requeridas por iniciativas rivales para aumentar o disminuir la vigilancia civil en la Federación.

El presidente Zachary Hudson ha pedido al público que contribuya a hacer más eficaz la Oficina de Detección Proactiva:

“La Oficina de Detección Proactiva necesita acceder a los canales de comunicación menos conocidos en los que se esconden los terroristas y los delincuentes. Suministrarle datos de múltiples fuentes nos permitirá erradicar más amenazas potenciales”.

Para contrarrestar esta campaña, la presidenta en la oposición, Felicia Winters, pretende proteger las comunicaciones personales para que no sean interceptadas:

“Mi deber es ayudar a los ciudadanos a preservar su derecho constitucional a la privacidad. Si se pueden reunir suficientes datos para realizar pruebas de referencia, distribuiremos tecnología y técnicas legales para protegerlos de la intrusión del gobierno.”

Ambas campañas requieren la entrega de los siguientes tipos de datos: datos de escaneo masivo anómalos, datos de emisión codificados excepcionales, firmware heredado especializado y archivos cifrados inusuales.

Para apoyar al Presidente Hudson, los pilotos deben entregar los datos a Gresley Dock en el sistema Nanomam.

Para apoyar al presidente en la sombra Winters, los pilotos deben entregar los datos a Ito Orbital en el sistema Rhea.

Los analistas políticos creen que, dado que Hudson y Winters están organizando estos proyectos personalmente, puede haber repercusiones para la seguridad y la estabilidad de los sistemas en los que cada uno tiene influencia.