Noticias de la Galaxia: Recogida de artefactos de los Guardianes para el proyecto Aegis

29 de abril de 3307

*Alerta de la Federación de Pilotos*

El programa de investigación antixeno de Aegis se ha puesto en marcha con la entrega masiva de artefactos construidos por los Guardianes.

Muchos cofres antiguos, orbes, reliquias, tablillas, tótems y urnas fueron encontrados en las ruinas de la misteriosa civilización que colapsó hace más de un millón de años. Los pilotos los transportaron al sistema Delphi para su análisis.

La profesora Alba Tesreau hizo este anuncio:

“Todo el mundo en Aegis está agradecido por el impresionante esfuerzo realizado por la comunidad galáctica. Si podemos obtener nuevos conocimientos sobre la tecnología de los Guardianes a partir de estas muestras, la financiación y los recursos para nuestro trabajo podrán continuar.”

Aegis ha acordado proseguir con el desarrollo de armamento y defensas que puedan resultar más eficaces contra los thargoides. Sin embargo, todavía la investigación está en sus primeras etapas y no hay señales de avances inminentes.

Los pilotos que entregaron los artefactos de los Guardianes pueden ahora recoger sus recompensas de Aegis Research en la mega nave Alexandria en el sistema Delphi.