Noticias de la Galaxia: Hadrian Duval desmiente las acusaciones de la NMLA

28 de abril de 3307

ACT ha confirmado haber recibido pruebas de que los ataques de NMLA fueron orquestados por el Imperator Hadrian Augustus Duval, quien inmediatamente negó la afirmación.

El Landgrave Delacroix de Neo-Marlinist Order of Mudhrid proporcionó detalles a ACT de que el grupo aislacionista Nova Imperium está en el corazón de la NMLA. En respuesta, Hadrian Duval hizo esta declaración:

“Estas acusaciones son completamente falsas. Nuestra postura política es exactamente la opuesta al marlinismo, ya que creemos en la restauración de las tradiciones del Imperio. Las fuerzas de Nova Imperium incluso lucharon contra los terroristas en Mudhrid, como exige el Tratado de Paresa”.

“En cuanto a que Lady Astrid sea una ‘agente superior del NMLA’, mi esposa ha sido una leal Comandante Imperial desde que pilotó una nave por primera vez”.

La princesa Aisling Duval ha denunciado públicamente la acusación y ha ofrecido su apoyo a Hadrian Duval. Sin embargo, la senadora Zemina Torval dijo al Senado:

“¿Debería sorprendernos que una organización extremista realice actos extremos? ¿Que este muchacho arrogante que se declara ‘Imperator’ se vuelque de nuevo en la rebelión violenta? Los enemigos del Imperio deben ser castigados, incluso los que tienen sangre Duval”.

ACT está investigando a fondo las pruebas del Landgrave y ha pedido paciencia, a pesar de las urgentes demandas de acción de la Alianza, el Imperio y la Federación.