Noticias de la Galaxia: Los neomarlinistas exponen a Hadrian Duval como líder de la NMLA

26 de abril de 3307

El Imperator Hadrian Augustus Duval de Nova Imperium es el cerebro detrás de la NMLA, según información clasificada filtrada desde dentro de ACT.

El periodista independiente Flint ‘Firemaker’ Lafosse publicó los detalles en la red Rewired:

“Hadrian Duval: ¿la vergüenza ilegítima de la Familia Imperial o su némesis terrorista secreta? Esa es la historia que cuentan los supervivientes de Neo-Marlinist Order of Mudhrid, que entregaron sus secretos para salvar el pellejo.”

“Según mi fuente, el Landgrave Delacroix confesó a ACT que su facción transportaba bombas enzimáticas y asesinos de Nova Imperium a sus objetivos por orden directa de Hadrian Duval, quien prometió recompensas y poder político a cambio.”

“Delacroix también reveló que Hadrian fue convertido al Neo-Marlinismo hace un año por su consorte Astrid Minerva, una agente de alto nivel de NMLA. Ella le convenció de que convertirse en Emperador sería mucho más fácil si todos los demás Duvals estuvieran muertos.”

“En cuanto al atentado de la NMLA contra la vida de Adriano el pasado octubre, fue fingido para ganarse la confianza de la Familia Imperial. Sólo otra operación de falsa bandera – que, como sabemos los buscadores de la verdad, se puede encontrar en todas partes.”

Por el momento, esta información no ha sido verificada y su fuente sigue siendo anónima. Ni ACT ni Nova Imperium han hecho comentarios al respecto.