Objetivo de la Comunidad: Aegis hace un pedido de artefactos Guardianes

22 de abril de 3307

*Alerta de la Federación de Pilotos*

Los objetos antiguos dejados por los Guardianes han sido solicitados por Aegis para un nuevo programa de investigación anti-xeno.

Los Guardianes eran una especie humanoide inteligente cuya civilización se derrumbó hace más de un millón de años, y que estaba enfrascada en hostilidades con la raza Thargoide.

La profesora Alba Tesreau, jefa de la Investigación Aegis, hizo esta declaración:

“En la Cumbre Galáctica, Aegis acordó emprender un nuevo análisis de la tecnología de los Guardianes. La esperanza es que esto conduzca al desarrollo de defensas más eficaces contra los thargoides. Por lo tanto, necesitamos nuevas muestras para compararlas con el innovador trabajo de Ram Tah sobre esta misteriosa especie.”

“Se necesitan artefactos de los guardianes, incluidos los identificados anteriormente como cofres, orbes, reliquias, tablillas, tótems y urnas. Estos pueden ser desenterrados de las antiguas ruinas dispersas en docenas de mundos”.

“Ruego a la comunidad galáctica que apoye este proyecto. Es vital que Aegis siga recibiendo financiación, y para lograrlo debemos ampliar aún más los límites de nuestros conocimientos.”

Se pide a los pilotos que entreguen sus envíos a Aegis Research en la mega nave Alexandria, en el sistema Delphi.