Noticias de la Galaxia: Concluye la campaña de Archon Delaine para los puertos estelares

22 de abril de 3307

*Alerta de la Federación de Pilotos*

La iniciativa del sindicato Kumo Crew de construir nuevos puertos estelares para aumentar el comercio ha finalizado con éxito.

Los pilotos entregaron grandes cantidades de compuestos cerámicos, semiconductores, polímeros y purificadores de agua al Gabriel Enterprise en el sistema Harma. También se ofrecieron bonos de recompensa para proteger los envíos durante el tránsito.

El Consejo de Kumo ha anunciado que las recompensas, tanto para los comerciantes como para los cazadores de recompensas, ya están disponibles en Gabriel Enterprise a través de sus leales intermediarios, The Razor Whips.

Kavanagh Spaceframes Ltd cumplirá ahora su contrato y construirá nuevos puertos estelares de Orbis. Estos estarán en funcionamiento el 29 de abril de 3307 en los siguientes lugares:

Pegasi sector PN-T C3-14, cerca del sistema Harma

HIP 18390, cerca de California Nebula

HIP 10792, cerca del sistema Sothis

HIP 62154, en Coalsack Nebula

Eol Prou PC-K c9-91, en la región de Colonia

The Pegasi Sentinel publicó una declaración de la arconte Delaine:

“Me complace ver que nuestras rutas comerciales pueden ahora extenderse a nuevos territorios. Mi pueblo estará muy agradecido, estoy seguro”.

“Lo que me complace menos es el gran número de escoria criminal que ha intentado desbaratar el proyecto. Esto me ha obligado a inventar algunas represalias muy creativas, que espero infligir en breve.”