Objetivo de la Comunidad: Campaña de Archon Delaine para construir nuevos puertos estelares

15 de abril de 3307

*Alerta de la Federación de Pilotos*

El sindicato Kumo Crew ha lanzado una iniciativa para construir hasta cinco puertos estelares para estimular el comercio galáctico.

Kavanagh Spaceframes Ltd, una empresa constructora independiente, ha sido contratada de forma privada por el Consejo Kumo para construir estaciones Orbis totalmente operativas. Éstas se situarán en sistemas deshabitados cerca de regiones comerciales clave y zonas de interés comercial.

En las noticias de Pegasi Sentinel aparecía esta declaración de la arconte Delaine:

“Como gobernante soberana de la nación Kumo, es mi responsabilidad aumentar la prosperidad de los sistemas bajo mi protección. Mis nuevos puertos estelares ampliarán nuestro alcance e impulsarán el comercio de todo tipo… legítimo y de otro tipo”.

“También he puesto recompensas sobre las cabezas de cualquiera que se atreva a interferir en mis planes. Lo único con lo que nunca comerciamos es con la piedad”.

The Razor Whips, una de las facciones leales a Delaine, está organizando la campaña. Reembolsará a los pilotos que entreguen compuestos cerámicos, semiconductores, polímeros y purificadores de agua a Gabriel Enterprise en el sistema Harma.

El número de nuevos puertos estelares dependerá de la cantidad de entregas. Las ubicaciones previstas son:

Sector Pegasi PN-T C3-14, cerca del sistema Harma

HIP 18390, cerca de California Nebula

HIP 10792, cerca del sistema Sothis

HIP 62154, en Coalsack Nebula

Eol Prou PC-K c9-91, en la región de Colonia