Noticias de la Galaxia: Facción neomarlinista derrotada en la batalla

08 de abril de 3307

*Alerta de la Federación de Pilotos*

El conflicto del sistema Mudhrid ha terminado con la victoria de Epsilon Fornacis Empire Group sobre Neo-Marlinist Order of Mudhrid.

Esto fue provocado por el descubrimiento por parte de ACT de que la facción neomarlinista había proporcionado transportes y apoyo logístico a los ataques de la NMLA contra nueve puertos estelares.

Epsilon Fornacis Empire Group ha dado las gracias a todos los pilotos que han contribuido a su triunfo. Las recompensas están ahora disponibles en Payne-Scott Cityt en el sistema Mudhrid.

El landgrave Arastin Delacroix, gobernante de Neo-Marlinist Order of Mudhrid, ha evitado hasta ahora su captura. Se las arregló para transmitir este mensaje:

“Aquellos valientes guerreros que lucharon por nuestra causa pueden recibir su recompensa en la Majestad de Acero. Un día mataremos a los Duval y traeremos la revolución al Imperio”.

La inspectora Mara Klatt de ACT dijo a los medios:

“Esta es una victoria definitiva contra el NMLA. También nos da una idea de su modus operandi: prometer a los líderes privados de derechos o delirantes, como el Landgrave Delacroix, un mayor estatus en la nueva República si tienen éxito. Suponemos que utilizaron a terceros similares para apoyar los atentados de la Alianza y la Federación”.

“Nuestros agentes están recopilando información, pero está claro que la red del NMLA está más avanzada y extendida de lo que sospechábamos en un principio”.