Objetivo de la Comunidad: Se necesitan suministros médicos para los supervivientes del bombardeo de los Puertos Estelares

18 de marzo de 3307

*Alerta de la Federación de Pilotos*

Safeguard Interstellar requiere entregas de medicamentos para tratar a las víctimas del reciente ataque terrorista de la NMLA.

La organización de ayuda humanitaria está ayudando a coordinar los esfuerzos de ayuda para los puertos estelares de la Alianza, el Imperio y la Federación que fueron bombardeados la semana pasada. El director general, Noel Beaumont, anunció:

“Cientos de miles de civiles siguen necesitando atención médica urgente tras ser evacuados de las estaciones dañadas. Muchos tienen graves quemaduras cáusticas infligidas por la carga enzimática corrosiva de los explosivos. Ya hemos agotado la mayoría de los suministros en los sistemas cercanos”.

“Para reforzar los servicios sanitarios sobrecargados, solicitamos envíos de medicamentos básicos y avanzados. Estos pueden ser entregados en tres puertos estelares que se están utilizando como áreas de parada: Krylov Ring en el sistema He Bo, Mackenzie Relay en el sistema Cemiess y Davis Terminal en el sistema Duamta”.

Safeguard Interstellar se ha asociado con tres facciones locales -Perez Ring Brewery, Lavigny’s Legion y Duamta Gold Creative Corp- para recompensar a los pilotos y distribuir los medicamentos dentro de cada superpotencia.

Los pilotos pueden proporcionar más ayuda entregando directamente materiales de reparación a los puertos estelares dañados en los sistemas Achenar, Alioth, Eotienses, Gateway, Kamadhenu, Lave, Nanomam y Rhea. La estación de Li Qing Jao, en el sistema Sol, sigue siendo una zona de catástrofe activa, con civiles que todavía necesitan ser evacuados.